Barcelona rompió la mala racha jugando en Anoeta contra la Real Sociedad, tras vencer 4-2. El equipo catalán empezó peridiendo 0-2; sin embargo, con una gran actuación de Luis Suárez y Lionel Messi, logró remontar el marcador y, con esto, sumó 51 puntos y le sacó 19 de ventaja a Real Madrid, que es cuarto con 32.

>> Pablo Míguez vuelve al fútbol peruano para jugar por otro club

Willian José, a los 11 minutos, abrió la cuenta para la Real Sociead. Y a los 34' Juanmi puso el 2-0. Todo estaba cuesta arriba para el equipo de Valverde, que llegó a este partido con cinco derrotas y dos empates jugando en esta cancha. Aunque todo haya terminado en felicidad debido a la gran reacción de los azulgrana.

La remontada empezó con un tanto del brasileño Paulinho a los 39, quien además se ha convertido en pieza clave en el esquema catalán. A los 51' y 71' apareció el Pistolero Luis Suárez para darle vuelta al resultado. Finalmente, Lionel Messi, al tercer intento de tiro libre, marcó un golazoa 85' para sentenciar el marcador.

Se mantiene más líder que nunca el equipo de Messi y compañía, con 51 puntos en la tabla de posiciones. Lo sigue Atlético de Madrid con 42 unidades y Valencia es tercero con 40. El miércoles, Barcelona enfrentará al Espanyol por la Copa del Rey y el siguiente fin de semana visitará al Real Betis por la Liga española.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.