El Barcelona se impuso 5-2 (6-2 global) en el Camp Nou ante la Real Sociedad por los cuartos de final de la Copa del Rey.

>> Carlo Ancelotti defiende a su amigo ?Pep’

Un triunfo demoledor para los hinchas catalanes. Para la vuelta de la Copa del Rey, el Barcelona no estuvo en su máximo nivel, pero estuvo bastante efectivo a la hora de llegar al arco rival, claro está si anotaron cinco goles.

A parte de la efectividad a la hora de atacar, sumamos a un personaje en especifico: Lionel Messi. El argentino se convirtió en un jugador polifuncional y con la cinta de capitán ?azulgrana’, condujo a su equipo a una notable victoria.

Cuando escuchamos el apellido Suárez, lo primero que se viene a la cabeza es la palabra gol. A los 17 minutos, el Barcelona combinó a la perfección, Luis Suárez asistió a Denis Suárez para que el mediocampista se vuelva en un ?pistolero’ y en representación del apellido, abra el marcador.

Para el segundo tiempo, el Barcelona se afinaría mucho más y los goles por ambas partes caerían como lluvia. Pasado los 10 minutos del arranque de la segunda mitad, Neymar fue derribado en el área y el árbitro no dudó en cobrar el penal. El encargado de la ejecución fue Lionel Messi.

Para aquellos que quieren aprender a patear penales, deléitense con este último de Messi. El argentino la puso tan pegada al palo y las redes que cuan más se estirase el portero, fue un disparo imposible de atajar. Con el 2-0 ,la tranquilidad llegó al Camp Nou.

La Real Sociedad reaccionó y Juanmi descontó (62’) para darle vida a un buen partido de fútbol. Cuando el juego?empezó a emparejarse, un minuto después del gol de la visita, apareció el verdadero ?Pistolero’. El Suárez que nos tiene acostumbrados a cantar sus goles. Lionel Messi asistió a ?Lucho’ que con la parte externa del botín, guardó la pelota entre redes rivales.

Las emociones no se agotaban en el Camp Nou. Con 73 minutos de juego, la Real Sociedad diría presente en el marcador con un tanto de William José. Un tanto que sirvió para sacar algunas sonrisas entre los jugadores visitantes, pero nada más. Para cerrar el partido y el marcador global, el Barcelona volvió a golpear y dos veces más.

A los 80 minutos, Arda Turán dijo presente en la goleada y para llevarse los aplausos, Denis Suárez (82’) marcó su primer doblete vistiendo la camiseta ?culé’.

Barcelona pasó por encima en el marcador a la Real Sociedad, pero su rival fue digno y en ni un momento bajó los brazos. Esta vez, la efectividad e individualidades fueron la clave para que el Barcelona continúe su carrera por la final de la Copa del Rey. Ahora les toca las semifinales.

Barcelona 5-2 Real Sociedad

Global: (6-2)
https://www.youtube.com/watch?v=jASYG5iGs7M  

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.