Barcelona goleó y mantiene sus esperanzas en LaLiga

Barcelona goleó y mantiene sus esperanzas en LaLiga

Con un hat-trick de Neymar y un tanto de Luis Suárez, el Barcelona venció a Las Palmas por la fecha 27 de LaLiga Santander. 

>>Cristiano encabeza victoria ante el Sevilla y mantiene la punta

Una notable actuación de la 'MSN' (sobre todo de Neymar) le dio una crucial victoria al Barcelona ante Las Palmas que le permite seguir soñando con el título de LaLiga hasta la última fecha. La Universidad Las Palmas complicó bastante al Barcelona en los primeros minutos del partido al dejarlos con pocos espacios para desarrollar su juego. De todas formas, la paciencia del Barcelona y el control de la pelota le permitió a los dirigidos por Luis Enrique a romper la muralla defensivas del cuadro local. 

El primer tanto llegó a los 25 minutos tras una gran combinación del equipo que terminó en asistencia de Suárez para que Neymar simplemente empuje el balón entre las redes de Las Palmas. Dos minutos después el brasileño le devolvió el favor al uruguayo con un excelente pase para una perfecta definición de Suárez. En la segunda parte, Bigas anotó a los 63' y causó por pocos minutos tensión para los catalanes. No obstante, Neymar estaba enchufado y con la puntería fina y consiguió estirar el marcador con dos tantos más (67' y 71'). 

Un triunfo importante para el Barcelona que a pesar de presentar importantes bajas como Piqué y Mascherano, pudieron salir adelante y seguir presionasndo al Real Madrid que le ganó al Sevilla, pero tiene un partido pendiente ante el Celta. LaLiga se definirá en la última fecha. 

 

 

Las Palmas 1-4 Barcelona

 

 

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.