Iniesta no terminó el partido de hoy contra el Atlético de Madrid. El capitán de Barcelona tuvo que abandonar el campo debido a un dolor que sintió en medio del partido. Fue el primer gran susto de la noche catalana. Se fue entre aplausos, pero también entre muchas preguntas y preocupaciones.

>> Paolo Guerrero: ¿Cuándo volverá a entrenar con Flamengo?

El mediocampista sufrió una lesión en la parte posterior del muslo derecho, aunque "LaTdP" de Catalunya Radio, informó que se trataróía de una rotura, lo que lo mantendría cerca de un mes alejado de los terrenos de juego, lo que provocaría que no esté en el duelo del próximo 14 de marzo ante Chelsea por los octavos de final de la Champions League.

'LaTdP' aseguró que todo apunta a una pequeña rotura aunque el centrocampsita español se someterá a pruebas para confirmar el alcance de su lesión y poder hacer una predicción más fiable, con lo cual se pueda conocer el diagnótico final por parte del club.

Por su parte, Barcelona publicó un parte médico en el que no dio muchos detalles de la lesión: "Sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha" y "su evolución marcará la disponibilidad". comunicó el cuadro azulgrana. Seguramente mañana se tendrá noticias sobre el volante y capitán del equipo de Valverde. 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.