Barcelona insiste por Paco Alcácer

Barcelona insiste por Paco Alcácer

El Valencia prefiere quedarse con su delantero, mientras que el Barcelona reclama por él y lanzará nueva oferta. ?

El nombre de Paco Alcácer nunca había sonado tanto en tierras catalanas. Ahora, ese nombre se ha convertido en una obsesión para el FC Barcelona. El club ?blaugrana’ mantiene su interés por el artillero y ya existen negociaciones abiertas entre Josep María Bartomeu y Peter Lim.

[caption id="attachment_21626" align="alignnone" width="1000"]paco alcacer Foto: Getty Images[/caption]

Según informan medios españoles, en los próximos días se espera una nueva oferta del Barcelona, cuya cifra rondaría los 30 millones de euros. Todo esto se habla en territorio catalán y lo contrario en Valencia. La directiva del equipo ?Che’ se divide en dos por el caso de Alcácer.

Una parte de la directiva está de acuerdo en vender al jugador y así recibir una buena cantidad de euros para reforzar al club. La otra parte, se aferra más al lado social y creen que quedaría muy mal la partida de un referente del Valencia a uno de sus clásicos rivales como los es el Barcelona.?Layhoon Chan (directivo del Valencia) ha dicho públicamente que "no queremos vender a Alcácer" y así también le hizo conocer?al futbolista la semana pasada.

Los ?culés’ aún no reciben ni un llamado anulando las negociaciones y es por eso que seguirán insistiendo por Paco Alcácer.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.