Barcelona le da la bienvenida a Arthur

Barcelona le da la bienvenida a Arthur

Barcelona confirmó la llegada del futbolista brasileño de 21 años

>> Miguel Trauco, ¿con destino en Argentina?

Finalmente llegó al anuncio oficial. El Barcelona confirmó el fichaje de Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo, mediocampista brasileño de 21 años procedente del Gremio de Porto Alegre a cambio de 31 millones de euros más 9 millones en variables.

"El jugador firmará contrato con el Club para las próximas seis temporadas, hasta el final de la temporada 2023/24, con una cláusula de rescisión de 400 millones", detalla la institución catalana en un comunicado.

"Quiero decir un hasta luego y no un adiós. Aquí no va a ser el final de mi trayectoria en el Gremio", fue lo que dijo Arthur hace unos días, como despedida del equipo brasileño, donde debutó como profesional de la mano de Luiz Felipe Scolari.

 

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.