Barcelona no deja de sonreír en LaLiga

Barcelona no deja de sonreír en LaLiga

Por la fecha 18 de LaLiga, el Barcelona goleó 3-0 al Levante en el Camp Nou y sigue manteniendo una buena ventaja sobre su escolta el Atlético de Madrid

>> ¿Lionel Messi llegó a los 1000 goles?

Fin de semana de alegrías para el Barcelona. Tras meses de negociaciones, el cuadro culé pudo fichar a Coutinho y para mantener las alegrías, los azulgranas golearon en casa al Levante por LaLiga. Tres puntos que permite al Barcelona mantener una buena ventaja ante su escolta el Real Madrid. El Barza cuenta con 48 puntos, mientras que los de la ‘Casa Blanca’ tienen 39 unidades.

Lionel Messi abrió el marcador a los 12 minutos del partido y de esa manera estrenó su cuota goleadora en el 2018. El Barcelona controló todo el partido y su publicó gozó de un gran fútbol por parte de los dirigidos por Ernesto Valverde. El segundo tanto llegó por parte de Luis Suárez. El ‘Pistolero’ anotó un golazo a los 38 minutos que dejó a todo el Camp Nou anonadado y de pie. Para cerrar la goleada, Paulinho marcó el tercero a los 93 minutos luego de que Lionel Messi deje en el camino a sus rivales y ceda la pelota al brasileño para que simplemente la empuje al arco.

Un espectáculo para darle la bienvenida a Coutinho quien será presentado en el Camp Nou este lunes 7 de enero en el Camp Nou.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.