Barcelona oficializó segundo fichaje de la temporada

Barcelona oficializó segundo fichaje de la temporada

Tras la marcha de algunos referentes del FC Barcelona, se busca fichar a algunos que puedan reemplazarlos y ser apuestas a futuro. Este es el caso del nuevo fichaje del Barcelona. 

>> El trofeo que nos entregó Luis Suárez

El sector defensivo ha sido de los los lugares más criticados al FC Barcelona tras la temporada pasada. Dado esto, el club oficializó la incorporación de Clement Lenglet, defensor central francés de 23 años que proviene del Sevilla. El jugador disputó 75 partidos con el club español y pudo anotar 4 goles. 

Se caracteriza por ser rápido y muy bien dotado técnicamente. Llegará para competir el puesto con Piqué, Umtiti, Yerry Mina o Vermaelen. El francés firmó por 5 años. 

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.