Barcelona renueva de por vida a Andrés Iniesta

Barcelona renueva de por vida a Andrés Iniesta

Inédito acuerdo entre Barcelona y Andrés Iniesta para la renovación de por vida del contrato que une a ambas partes.

>> Andrés Iniesta y su máximo deseo con el Barcelona

Gran noticia para los millones de hinchas del Barcelona. Andrés Iniesta renovó de por vida su contrato con el club azulgrana. Sí, leyó bien, el ‘Cerebro’ no se marchará del club nunca. "Con este acuerdo el Club crece porque después de 118 años de historia el Barza hace un contrato a un jugador para siempre", expresó Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona.

"Este hecho premia la trayectoria de un jugador excepcional como Andrés", destacó Bartomeu para luego hablar del importante legado de Iniesta. "A los jóvenes de la cantera siempre les digo que se fijen en él, no sólo con su forma de jugar, sino también en su forma de ser que la ha llevado hasta aquí”, comentó.

La palabra de Iniesta
El emblemático capitán azulgrana también prestó declaraciones durante el anunció de su renovación. "Es un día muy especial para mí, por el simple hecho de seguir a la que es mi casa, seguir soñando en conseguir cosas en mi Club, que me ha visto crecer y evolucionar. Es un acuerdo de renovación y también un acuerdo de confianza. Me hace muy feliz que mi Club me dé esta oportunidad", indicó.

"Siempre he tenido muy claro mi amor por el Barza y sé que mejor que aquí no estaré en ningún otro sitio", ha reconocido un Iniesta visiblemente emocionado por el acuerdo.

Sporting Cristal y la opción de ganar el Apertura viendo TV
Descentralizado

Sporting Cristal puede coronarse en el Torneo Apertura sin jugar. Todo depende de Alianza Lima

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Sporting Cristal puede ganar el Torneo Apertura 2018 sin jugar. Todo depende del resultado que obtenga Alianza Lima el jueves (8:00 pm), cuando enfrente al UTC en el Alejandro Villanueva, en partido pendiente de la fecha 9 del certamen.

Si el cuadro blanquiazul no le gana al equipo de Cajamarca, Sporting Cristal se convertirá en el ganador del segundo certamen del Torneo Descentralizado.

Los celestes están cinco puntos por encima de Alianza Lima. Si los victorianos empatan o pierden con el UTC, será imposible que puedan alcanzar a los rimenses al quedar solo una fecha, a jugarse el domingo.

En la última jornada del Torneo Apertura, Sporting Cristal enfrenta al Sport Rosario en el Alberto Gallardo, mientras que Alianza Lima choca con Binacional en Matute. Ambos partidos se jugarán el domingo desde las 15.30 hrs.

Programación de la última fecha del Torneo Apertura
Descentralizado

Se juega la jornada 15 del segundo certamen del Descentralizado

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Entre el viernes 24 y el lunes 27 se jugará la fecha 15 del Torneo Apertura 2018. La última jornada del certamen se abre en el Callao con el partido entre Deportivo Municipal y Sport Huancayo, y finaliza con el encuentro que protagonizarán UTC y la Academia Cantolao en Cajabamba.

Programación:

Viernes 24
Estadio Miguel Grau - Callao
20:00 horas: Deportivo Municipal-Sport Huancayo

Sábado 25
Estadio Monumental de la UNSA - Arequipa
15:00 horas: FBC Melgar-San Martín

Estadio Miguel Grau - Callao
20:00: Sport Boys-Unión Comercio

Domingo 26
Estadio Carlos Olivares - Guadalupe
13:00 horas: Comerciantes Unidos-Universitario

Estadio Alberto Gallardo - SMP
15:30 horas: Sporting Cristal-Sport Rosario

Estadio Alejandro Villanueva - Matute
15:30 horas: Alianza Lima-Binacional

Estadio Garcilaso de la Vega - Cusco
15:30 horas: Real Garcilaso-Ayacucho FC

Estadio Germán Contreras - Cajabamba
15:00 horas: UTC -Academia Cantolao