Barcelona resigna puntos antes de recibir a su escolta

Barcelona resigna puntos antes de recibir a su escolta

Por la fecha 26 de la liga española, Barcelona no pudo derrotar a Las Palmas a pesar de ponerse en ventaja en el marcador gracias a un golazo de Lionel Messi

>> ¿Griezmann al Barcelona?, la reacción de Simeone

El gol de penal de Jonathan Calleri (47’) se gritó con ilusión en la capital española. Barcelona resignó puntos en el estadio de Gran Canaria y suma 66 puntos en la tabla de posiciones, 5 menos que el Atlético de Madrid, su principal escolta y próximo rival este domingo en el Camp Nou.

Para destacar el golazo que anotó Lionel Messi (20’) de tiro libre para abrir el marcador, y que luego de 78 fechas le volvieron a sancionar un penal en contra a Barcelona. Por otro lado, Luis Suárez no fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, en la previa del encuentro se habló mucho de la decisión de Ernesto Valverde de hacer jugar al uruguayo a pesar de conocer que este estaba en capilla.

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.