Barcelona y el primer once oficial de la temporada

Barcelona y el primer once oficial de la temporada

Barcelona enfrentará a Sevilla en la Supercopa de España

>> Tenemos entrenador; perdimos relaciones

El Barcelona se sigue preparando de cara a la Supercopa de España, a jugarse contra el Sevilla el próximo domingo 12 de agosto en Tánger, ciudad ubicada al norte de Marruecos, en el primer partido oficial de la temporada 2018/19.

Por segunda jornada seguida, el entrenador Ernesto Valverde ha trabajado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con todos los jugadores que tiene disponibles para enfrentar al cuadro sevillano incluyendo a dos canteranos: Juan Miranda (defensa) y Riqui Puig (mediocampista).

Durantes los trabajos, el director técnico español formó un once que sería el titular frente al Sevilla: Cillessen al arco; Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi Alba en defensa, Sergio Busquets, Arthur y Rafinha en el mediocampo y en el ataque Messi, Munir y Dembélé.

 

 

Melgar derrota a Sporting Cristal y lo aleja del título
Descentralizado

Sporting Cristal perdió ante Melgar 3-2 en el estadio Alberto Gallardo. Esta derrota le permite a Binacional tener la chance de ser campeón ante Alianza Lima. El primer gol para los celestes fue de Calcaterra al minuto 5. Un inspirado Bernardo Cuesta puso el empate (12') y el segundo para los arequipeños (62'). El empate fue de Christofer Gonzáles (85)'. El tercer tanto y triunfo para Melgar fue de Cuesta (92').

Universitario sin juego pierde ante Ayacucho FC
Descentralizado

Universitario de Deportes suma su sexto partido sin conseguir un triunfo. El equipo de Nicolás Córdova perdió ante Ayacucho FC 2-0 en el estadio Ciudad de Cumaná. Mauricio Montes, convocado para los Juegos Panamericanos, anotó en dos ocasiones (45'+5, 88').