Barcelona y el primer once oficial de la temporada

Barcelona y el primer once oficial de la temporada

Barcelona enfrentará a Sevilla en la Supercopa de España

>> Tenemos entrenador; perdimos relaciones

El Barcelona se sigue preparando de cara a la Supercopa de España, a jugarse contra el Sevilla el próximo domingo 12 de agosto en Tánger, ciudad ubicada al norte de Marruecos, en el primer partido oficial de la temporada 2018/19.

Por segunda jornada seguida, el entrenador Ernesto Valverde ha trabajado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con todos los jugadores que tiene disponibles para enfrentar al cuadro sevillano incluyendo a dos canteranos: Juan Miranda (defensa) y Riqui Puig (mediocampista).

Durantes los trabajos, el director técnico español formó un once que sería el titular frente al Sevilla: Cillessen al arco; Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi Alba en defensa, Sergio Busquets, Arthur y Rafinha en el mediocampo y en el ataque Messi, Munir y Dembélé.

 

 

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.