Barcelona y el primer once oficial de la temporada

Barcelona y el primer once oficial de la temporada

Barcelona enfrentará a Sevilla en la Supercopa de España

>> Tenemos entrenador; perdimos relaciones

El Barcelona se sigue preparando de cara a la Supercopa de España, a jugarse contra el Sevilla el próximo domingo 12 de agosto en Tánger, ciudad ubicada al norte de Marruecos, en el primer partido oficial de la temporada 2018/19.

Por segunda jornada seguida, el entrenador Ernesto Valverde ha trabajado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con todos los jugadores que tiene disponibles para enfrentar al cuadro sevillano incluyendo a dos canteranos: Juan Miranda (defensa) y Riqui Puig (mediocampista).

Durantes los trabajos, el director técnico español formó un once que sería el titular frente al Sevilla: Cillessen al arco; Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi Alba en defensa, Sergio Busquets, Arthur y Rafinha en el mediocampo y en el ataque Messi, Munir y Dembélé.

 

 

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.