Barcelona y un fichaje que pone en duda a Yerry Mina

Barcelona y un fichaje que pone en duda a Yerry Mina

En España dan a conocer un inminente fichaje del Barcelona para la zaga central

>> Luka Modric cataloga de histórico lo hecho por el Real Madrid

Después de una temporada en la que ganaron la Liga española y la Copa del Rey, y se quedaron en los cuartos de final de la Champions League, el Barcelona ya piensa en la próxima campaña al estar a punto de cerrar un primer fichaje.

El diario Sport señala que existe un "principio de acuerdo" para la llegada de Clément Lenglet, defensor central francés de 22 años que milita en el Sevilla y que se formó y debutó como futbolista en el AS Nancy.

El fichaje se realizará a cambio de 35 millones de euros más tres en variables y bonificaciones por objetivos.

El Barcelona quiere al zaguero y por ello pagará la cláusula de rescisión que estipula el contrato del Sevilla con el futbolista, que llegó al equipo andaluz por unos cuatro millones y medio de euros.

La inminente llegada de Clément Lenglet ha generado debate en cuanto al futuro de Yerry Mina, central colombiano que llegó al Barcelona en enero de 2018 y ha sumado pocos minutos en el equipo.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.