Barcelona y un nuevo paso hacia el título de LaLiga

Barcelona y un nuevo paso hacia el título de LaLiga

Barcelona venció 2-0 al Athletic Club de Bilbao en el Camp Nou por la Liga española

>> 6 nombres que anuncian un cambio generacional en Uruguay

Un nuevo paso hacia el título de la Liga española. Un Barcelona sin apuros derrotó 2-0 al Athletic Club de Bilbao en el Camp Nou y sumó 75 puntos a falta de nueve partidos por jugarse en el campeonato.

Paco Alcácer, quien reemplazó al suspendido Luis Suárez por acumulación de tarjetas amarillas, aprovechó la oportunidad y abrió el marcador a los 8 minutos al conectar de derecha el balón tras un servició de Jordi Alba.

El segundo tanto del Barza llegó a través de Lionel Messi a la medio hora del encuentro. Ousmane Dembélé le entregó el balón al argentino y con un remate de izquierda venció la resistencia del arquero vasco Kepa Arrizabalaga.

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.