Barcelona y un nuevo paso hacia el título de LaLiga

Barcelona y un nuevo paso hacia el título de LaLiga

Barcelona venció 2-0 al Athletic Club de Bilbao en el Camp Nou por la Liga española

>> 6 nombres que anuncian un cambio generacional en Uruguay

Un nuevo paso hacia el título de la Liga española. Un Barcelona sin apuros derrotó 2-0 al Athletic Club de Bilbao en el Camp Nou y sumó 75 puntos a falta de nueve partidos por jugarse en el campeonato.

Paco Alcácer, quien reemplazó al suspendido Luis Suárez por acumulación de tarjetas amarillas, aprovechó la oportunidad y abrió el marcador a los 8 minutos al conectar de derecha el balón tras un servició de Jordi Alba.

El segundo tanto del Barza llegó a través de Lionel Messi a la medio hora del encuentro. Ousmane Dembélé le entregó el balón al argentino y con un remate de izquierda venció la resistencia del arquero vasco Kepa Arrizabalaga.

 

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.