Dos tantos de Benzema, uno de James y otro de Asensio dan victoria al Real Madrid en su visita a Eibar por la fecha 26 de La Liga Santander.

Zinedine Zidane varió el ataque en Ipurúa y vaya que atinó. Asensio, Benzema y James pilotearon la ofensiva blanca y conectaron de maravilla. Se marcaron bien los pases entre ellos e, incluso, los tres dijeron presente en el tanteador. Después del empate en casa sufrido ante Las Palmas, en el cual reabrieron La Liga, el Real Madrid necesitaba despertar para no perder la zona alta del campeonato.

Atrás permanecieron Casemiro y Luka Modric. El brasileño retornó al conjunto inicial tras el descanso que le dio ?Zizou’. Su presencia da otra confianza al equipo, especialmente a la defensa comandada por Sergio Ramos.

La cuenta la abrió Karim Benzema, luego de una acción por izquierda de Asensio. El español desequilibró, mandó un buscapiés que nadie conectó y por el sector opuesto asomó Benzema, quien en segunda instancia convirtió a favor de los madridistas.

Benzema también protagonizó el segundo tanto. James Rodríguez ejecutó un balón detenido desde la derecha y, a boca de jarro, Benzema solo tuvo que tocar la pelota para añadirla en pórtico del Eibar.

Minutos después, Benzema y James intercambiaron papeles. Benzema asistió al colombiano, quien llegó al área y de zurda colocó el 0 a 3.

A continuación, se juntaron nuevamente Benzema, James y Asensio. Benzema sacó el balón del campo del Madrid, Asensio habilitó a James y tras un disparo al poste del sudamericano, Asensio remató con la izquierda para oficializar el 4 a 0.

Al final, Rubén Peña descontó a favor del Eibar en un partido donde el podio fue inalterable. Por escándalo, Benzema, James y Asensio fueron los mejores de un encuentro que hará dudar a Zidane para tener que iniciar acciones, o no, con ellos.

André Carrillo entrena de cara a su debut en Arabia Saudita
Peruanos en el exterior

El peruano Andre Carrillo se sumo a los entrenamientos del Alhila FC, club que tendría proyectado que el peruano debute el próximo 29 de julio ante el Akhisar Belediye de Turquía en el TBC Stadium de Austria