El delantero francés Karim Benzema brindó una polémica entrevista en la que explicó por qué jugó en la Selección Francesa

>> Karin Benzema es un "chiste" para el diario Marca

Haber sido involucrado en el chantaje que sufrió su compañero de selección Mathieu Valbuena le ha costado mucho a Karim Benzema. El delantero fue apartado del equipo galo por Didier Deschamps y desde entonces ha sido blanco de diversas críticas. Una situación de la que Benzema se animó a hablar en una entrevista para la revista Vanity Fair.

Selección de Francia
“Juego con los Bleus por motivos deportivos, pero mi país es Argelia".

No cantar el himno
"Si escuchamos bien la Marsellesa, llama a ir a la guerra y a mí eso no me gusta”.

Rusia 2018
“Ya tengo 30 años y dos hijos. Yo estoy tranquilo aquí. Si me necesitan, ya saben dónde estoy".

Florentino Pérez
"Después de pasar un día en la cárcel regresé muy triste. Florentino Pérez me esperó en Valdebebas y me dio todo su cariño. Está conmigo en los buenos y malos momentos, es como de mi familia".

Real Madrid
"Somos todos amigos. Pero no te puedo decir que salgamos a cenar juntos, somos amigos de trabajo".

Víctima de las críticas
"A los grandes jugadores siempre nos critican. Vendemos periódicos. Si hago un partido malo, no necesito leer la prensa para saberlo. Yo juego al fútbol, para ayudar a mis compañeros y para ganarlo todo. Me da igual que mi nombre esté en los periódicos, eso no significa nada".

Molestia
"Lo que no me gusta es que me ataquen cuando juego bien, aunque no marque. Yo juego para esa gente que sé que valora lo que hago en el campo. Los que van al estadio a pitar, pitan. No voy a cambiarlos”.

 

 

 

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.