Betis impide al Real Madrid superar al Santos de Pelé

Betis impide al Real Madrid superar al Santos de Pelé

Real Madrid perdió 1-0 con Real Betis en el Bernabéu, luego de 74 partidos el equipo de Zinedine Zidane no pudo anotar al final de los 90 minutos.

>> Real Madrid gana en Anoeta e iguala el récord del Santos de Pelé

La segunda mejor racha goleadora de la historia no pudo ser superada. Real Madrid perdió 1-0 ante Real Betis y por primera vez, luego de 74 partidos, no pudo anotar. El conjunto de Zinedine Zidane deberá conformarse con los mismos 73 partidos consecutivos anotando que logró el Santos de Pelé. La mejor marca le pertenece a River Plate con 96 partidos anotando entre 1936 y 1939. 

Con Cristiano Ronaldo de regreso, tras cumplir los cinco partidos de suspensión por empujar al árbitro en el partido de ida de la Supercopa de España, Real Madrid no pudo romper el cero en el Santiago Bernabéu. El gol del paraguayo Antonio Sanabria (94’) solo incrementó la amargura merengue por concluir una histórica racha que daba para más.

Real Madrid no pudo ganar en sus tres presentaciones como local en LaLiga (empató dos y perdió uno). Los merengues tienen 8 puntos en la tabla de posiciones y se encuentran a 7 del líder Barcelona. Una diferencia grande que puede pesar al final de una temporada que recién comienza.

Real Madrid 0-1 Real Betis

En Vivo: España y Portugal buscan el primer lugar del grupo B
Rusia 2018

El grupo B se definirá completo en el último partido. España, Portugal e Irán jugarán por dos plazas en los octavos de final. Sin duda, todas buscarán el primero lugar debido a que enfrentarían a Rusia. Marruecos es el único de los equipos que con cero puntos no pelea por nada. 

>> Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

Rueda habla de las actuaciones de los peruanos de Flamengo
Selección Peruana

D'ENGANCHE.com conversó en exclusiva con Reinaldo Rueda y este habló acerca de las actuaciones de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia. 

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación 

Si se va a opinar acerca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Reinaldo Rueda es una voz autorizada. El actual técnico de la Selección Chilena los tuvo cuando fue DT de Flamengo. Para el colombiano, ambos jugadores tuvieron actuaciones aceptables y dentro de su posición hicieron un trabajo correcto. "Creo que son jugadores muy tranquilos, muy maduros, cada uno en su función muy importante, se brindaron y han hecho buenos juegos. En el caso de Paolo los minutos que ingresó y el partido que hizo completo y lo de Miguel también, muy ordenado y aportando siempre con su colectivad y con su salida al ataque. Felicitarlos por su actuación en este Mundial."

Recordemos que la Selección Peruana se despedirá del Mundial el martes que viene en Sochi. Sin duda, se espera que sea una gran despedida del equipo de Ricardo Gareca. Esperemos que Paolo Guerrero pueda anotar algún gol.