Celta aleja al Real Madrid de la cima de la Liga española

Celta aleja al Real Madrid de la cima de la Liga española

Por la fecha 18 de LaLiga, Real Madrid y Celta de Vigo igualaron 2-2 en el Estadio Municipal de Balaidos.

>> Barcelona no deja de sonreír en LaLiga

El Real Madrid llegó a Balaidos para sufrir. A los 33 minutos, el Celta se adelantó en el marcador con el tanto de Daniel Wass. Sin embargo, Gareth Bale apareció por partida doble (36' y 38') y le dio vuelta al marcador. En el segundo tiempo, Iago Aspas falló un penal, pero sobre el final Maxi Gómez (82') de un cabezazo puso el 2-2. 

Con el resultado, el Real Madrid suma 32 puntos y se encuentra en cuarto lugar con 32 unidades, pero con un partido pendiente. El líder es el Barcelona con 48 puntos. 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.