Cinco veces, Lionel Messi

Cinco veces, Lionel Messi

Lionel Messi ante el Eibar confirmó una racha goleadora de cinco encuentros consecutivos anotando en La Liga Santander.

>> La MSN y S dieron tres puntos a Barcelona en casa del Eibar

Un fenómeno, extraterrestre, de otro mundo. Lionel Andrés Messi, cuando te vas a aburrir a demostrarnos ser el mejor del mundo? Ante el EIbar, Messi anotó un golazo que se convierte en el número 28 en 26 partidos en esta temporada, sumando siete asistencias.

'Leo'?ha marcado en 19 de los 26 partidos oficiales que ha jugado con el Barcelona en esta temporada. Lionel Messi vive en una racha impresionante y cuando algún ser humano duda de su capacidad, el argentino deja en silencio a cualquier crítica. Ante el Eibar, en la última fecha disputada por La Liga Santander, es el quinto partido en el que ?Leo’ logra marcar.

Su seguidilla de goles empezó el 10 de octubre ante el Osasuna. Para esa ocasión, el argentino anotó un doblete. Luego llegaron el Espanyol, Villarreal y Las Palmas, equipos en los cuales dejó su cuota goleadora.

Cabe resaltar que durante los partidos de La Liga, Messi también disputó la Copa del Rey y ante el Athletic Bilbao, sus dos goles en los dos partidos fueron vitales para continuar en carrera en la Copa.

Hasta el momento, Messi es el jugador más goleador en toda la temporada, superando a cualquier otro jugador en las cinco grandes ligas europeas. En La Liga suma 15 dianas, en la Copa del Rey cuenta con dos tantos, en Champions League ha marcado 10, por último para llegar a los 28 tantos de la temporada, agregamos el gol por la Supercopa de España.

Si hay alguien que puede superar a Messi, en definitiva es él propio. El argentino repite la racha que ya vivió en mayo de 2015 y que llegó a los seis partidos. Los alcance o no, Messi no tiene que demostrar más que su fútbol es único y de otro mundo.

Faryd Mondragón y el pecado de Perú en el Mundial
Selección Peruana

Por Omar Quispe Navarro (enviado especial a Rusia 2018)

El futbolista más longevo en la historia de la Copa del Mundo, Faryd Mondragón, conversó con Denganche.com sobre la actuación de la Selección Peruana en Rusia 2018

>> Javier Zanetti felicita a Perú y califica a sus hinchas

El nombre de Faryd Mondragón está entre los récords de los mundiales. El colombiano es el futbolista con más edad en participar en una Copa del Mundo, ya que con 43 años y 3 días jugó en Brasil 2014. Mondragón, con tres mundiales en la espalda, es sin duda una voz para tener en cuenta, y en esta ocasión habló de la Selección Peruana en Rusia 2018.

“En termino general, Perú me gustó muchísimo, pese a la eliminación ha sido un equipo serio que ha plasmado los valores y el estilo de su entrenador, que es un gran entrenador”, dijo Mondragón a Denganche.com, para luego, con mucha sinceridad, expresarse sobre la temprana eliminación peruana.

“Es una lástima, un pecado, porque en el primer partido Perú tenía que haberlo ganado sin ningún tipo de problema y por ende estaría mucho más cómodo en la clasificación”, resaltó el arquero.

Mondragón no quiso dejar pasar la oportunidad para describir lo que ha logrado el regreso de Perú a los mundiales. “Generó y acaparó absolutamente todo el aprecio de todo el mundo del fútbol, en este país, en este Mundial y eso es una huella que se deja”, aseguró.

El nombre de Pedro Gallese fue parte de las preguntas que le hicimos al colombiano. “No solamente en el Mundial, ha hecho una eliminatoria muy buena, es un arquero que ha generado y ha dado muchas garantías”, comentó.

Van Marwijk y la dificultad de enfrentar a un local Perú en Sochi
Selección Peruana

Australia se juega la clasificación a octavos de final del Mundial y el DT sabe que será difícil vencer a Perú

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación

El entrenador de Australia, Bert Van Marwijk, reconoció la dificultad de enfrentar a la Selección Peruana en su lucha por clasificar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. El DT de nacionalidad holandesa destacó el juego del equipo de Ricardo Gareca y el apoyo de la hinchada.

Análisis de Perú
"No va a ser fácil. Perú es un equipo muy bueno y lo ha demostrado en el Mundial aunque no se han clasificado. Creo que sus jugadores van a hacer todo lo posible para presentar un buen rendimiento".

La hinchada peruana
"Van a jugar un partido como si estuvieran en casa y eso es importante para fortalecer a un equipo".