El delantero uruguayo, Luis Suárez, hizo unas polémicas declaraciones tras su expulsión en la semifinal de la Copa del Rey ante el Atlético Madrid.

>> COPA DEL REY: BARCELONA CLASIFICA A LA FINAL CON POLéMICO ARBITRAJE

El Camp Nou vivió una semifinal bastante polémica donde las tarjetas, discusiones y agresiones fueron los personajes principales. Sobre el final, el más perjudicado fue el Barcelona. Los catalanes vencieron al Atlético Madrid para llegar a la final, pero pierden a dos piezas importantes por expulsión: Sergi Roberto y sobre todo, Luis Suárez.

El delantero, junto a Messi es el goleador del Barcelona en esta temporada y vaya que los ?azulgranas’ lo van a extrañar. Es por eso que la directiva del Barcelona apelará ante el Comité Técnico de árbitros por la segunda tarjeta amarilla otorgada al uruguayo para que pueda estar en la final ante Alavés o Celta.

Una tarea bastante complicada y prácticamente imposible debido a que el Comité Técnico de árbitros ha decidido denunciar a Luis Suárez ante Competición por las palabras del ?charrua’ al final del partido ante Atlético Madrid. "Me río de mi expulsión, es algo que se veía venir. Ha pasado lo que quería [el árbitro]. Estoy indignado", afirmó el delantero.

Unas declaraciones que le podrán costar caro a Luis Suárez y el Barcelona, debido a que el Comité de árbitros está dispuesto a plantear una sanción de entre dos y tres partidos. Sumando el hecho de que luego que el uruguayo recibió la segunda amarilla por el codazo a Koke en el minuto 90, no se fue del campo. Suárez en lugar de retirarse a las duchas, se mantuvo expectante en el banquillo del cuadro catalán.

La relación entre el Barcelona (en especial Luis Suárez) y los árbitros en España, están cada vez más calientes y polémicas.

¿Alisson ya es el nuevo arquero del Liverpool?
Premier League

Desde la Roma, club del arquero, se refirieron a las informaciones de un posible traspaso a la Premier League

>> Matuidi y unas palabras que generan orgullo en Perú

El director deportivo de la Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, admitió que la negociación para la transferencia del guardameta brasileño Alisson Becker al Liverpool está a punto de cerrarse.

"Es verdad que Alisson está en Liverpool. La negociación está en fase avanzada, aunque todavía no se ha cerrado. Si todo va normalmente, creo que se cerrará pronto", manifestó el exdirectivo del Sevilla.

El Liverpool pagará más 70 millones de euros para fichar a Alisson Becker, de 25 años, según informan los diarios italianos e ingleses.

En la FPF piensan en el Chino Benavides
Fútbol Peruano

Las declaraciones de Felipe Cantuarias, presidente de la Comisión Organizadora de Competiciones de la FPF, nos dejaron algunas dudas. Una de ellas estaba ligada a la contratación de un gerente general - o CEO como se acostumbraron a llamar en Videna- para la Liga de Fútbol Profesional.

>> ¿Cuántos partidos puede jugar Perú antes de la Copa América 2019?

D'ENGANCHE, inmediatamente, investigó sobre el puesto mencionado y obtuvo información de primera mano. Aparentemente, Carlos Benavides, actual gerente general de Sporting Cristal, es el principal candidato de Cantuarias para hacerse cargo de la gerencia de la Liga.

¿Y cómo es que deja el club rimense? Otras fuentes cercanas al club del Rímac contaron a este medio que esta semana se podría concretar la venta del mismo.

Desde el entorno de Benavides nos dijeron que conoce de la propuesta a través de Cantuarias; sin embargo, todavía no ha dado una respuesta oficial. Lo que queda claro, más allá de los nombres, es que Cantuarias tiene bastante ascendencia sobre Edwin Oviedo. No olvidemos que fue él quien sugirió que Juan Matute sea el Secretario General.

Y no es el único ejemplo de trabajador de Videna que haya sido recomendado por el ex presidente de Sporting Cristal. Algunas versiones, de hecho, mencionan que Cantuarias intentó en el pasado llevar a Benavides a la FPF para tomar el puesto de la gerencia de selecciones, ocupado actualmente por Antonio García Pye. Pero no se concretó.