Por la fecha 32 de LaLiga, el Real Madrid se quedó con los tres puntos en su visita a La Rosaleda frente al Málaga. Isco (29') y Casemiro (63') anotaron para la 'Casa Blanca', mientras que Diego Rolan descontó sobre el final del partido.  

>> Neymar admite tensión y fricción con Cavani pero revela solución

Isco se hizo un auto homenaje en La Rosaleda. El ex Málaga llegó a su antigua casa para ser el protagonista del triunfo del Real Madrid por la fecha 32 de LaLiga. Luego de caer en el Santiago Bernabéu, pero clasificar a las Semifinales de la Champions League frente a la Juventus, los de la ‘Casa Blanca’ debían limpiar su imagen de una derrota que generó cuestionamientos respecto al plantel.

Esta vez, Zinedine Zidane optó por hacer algunos cambios en su equipo inicial y no contó ni con Cristiano Ronaldo no con Gareth Bale. Sin dos de sus grandes estrellas, Isco aprovechó para brillar ante un público que lo vio crecer. El primer tanto, una obra de arte por parte del malagueño de tiro libre a los 29 minutos. En la segunda mitad, Francisco Alarcón le cedió el balón a Casemiro que quedó frente al arco y tan solo empujó el balón para el segundo tanto del Real Madrid. El descuento lo hizo el uruguayo Diego Rolán a los 93 minutos.

Con el triunfo, el Real Madrid escala al tercer lugar y suma 67 puntos. Quedando lejos e imposible de alcanzar al líder Barcelona. Es por eso que los dirigidos por Zinedine Zidane apuntan por su tercera Champions League consecutiva.