Coutinho a Klopp: “Me quiero ir a Barcelona”

Coutinho a Klopp: “Me quiero ir a Barcelona”

Según ESPN, Coutinho ya informó a Klopp su deseo de dejar el Liverpool para recalar en el Barcelona. 

>> Liverpool acepta negociar con Barcelona por Coutinho

Más explícito imposible. Coutinho será jugador del FC Barcelona en menos tiempo de lo esperado. Los catalanes quieren decidir ya su fichaje para que sea el tercero en la era Ernesto Valverde. El brasileño ya comunicó al Liverpool y al entrenador Jurgen Klopp su deseo de dejar Inglaterra en busca de superarse profesionalmente.

Llegar al Barcelona es para muchos futbolistas tocar el cielo con las manos. Eso lo debe entender Klopp y el cuadro inglés, de manera que es casi un hecho que aceptarán su partida. Coutinho pidió al Barcelona que su transferencia sea ‘amigable’, dado que no quiere ser uno más de los que sale por la puerta trasera del club.

Sin embargo, desde Inglaterra no descartan que Coutinho pida el ‘Transfer Request’ para forzar una más rápida salida.

El pase del jugador de la selección de Brasil costará al menos 100 millones de euros, una cifra que parece barata si comparamos con otros fichajes propios de lo loco que anda el mercado hoy en día.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.