Coutinho no es el único que llegará al Barcelona

Coutinho no es el único que llegará al Barcelona

Medios españoles y colombianos afirman que Yerry Mina será la nueva incorporación del Barcelona en los próximos días.

>> ¿Cuándo será el debut de Coutinho en el Barcelona?

El Barcelona logró cerrar el tan buscado fichaje de Philippe Coutinho y sin dudas ha sido la bomba del mercado de pases. Sin embargo, los catalanes van por más y quieren reforzar la defensa. La segunda contratación es jugador muy seguido por el Barcelona durante mucho tiempo. Se trata del zaguero colombiano del Palmeiras, Yerry Mina.

Medios españoles y colombianos aseguran que Mina arribará a Barcelona este lunes o martes para pasar revisión médica y firmar el contrato que le convertirá en nuevo futbolista del cuadro azulgrana. Sólo falta que Palmeiras y Barcelona oficialicen las condiciones del traspaso, que en principio estará entre los 11 y los 12 millones de euros y del que también se beneficiará Independiente Santa Fe.

Antes de partir, el colombiano se presentará en una conferencia de prensa para despedir al Palmeiras y brindar las razones de su salida. Mina llegará a la Ciudad Condal junto a su representante y abogado, firmará el contrato, se tomará la protocolaria fotografía frente al escudo ‘culé’, hará las pruebas médicas que preceden cualquier fichaje y por último tendrá la presentación oficial.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.