Coutinho y un mensaje para su amigo Neymar

Coutinho y un mensaje para su amigo Neymar

El reciente fichaje brasileño del Barcelona, Philippe Coutinho, brindó declaraciones ante un posible retorno de Neymar al cuadro catalán.

>> André Gomes y una impactante confesión

Neymar dejó un gran hueco en el Barcelona y Coutinho llegó para taparlo de alguna manera. El ex Liverpool de a pocos se va adaptando al juego del equipo de Ernesto Valverde y está respondiendo con buen juego, asistencias y goles. En 11 partidos lleva tres tantos (LaLiga y Copa del Rey). Sin embargo, el mediocampista brasileño admitió su deseo por el retorno de su amigo Neymar al Barcelona e incluso le envió un mensaje.

Posible regreso de Neymar:

"Ney es un grandísimo jugador. Ya tengo el privilegio de jugar con él en la selección y para mí sería muy bueno que volviera aquí".

Fichaje de Arthur:

"Tuve la suerte de coincidir con Arthur una vez en la selección brasileña y ya vi claro que tenía muchísima calidad y personalidad dentro del campo".

Golazo de taco frente a Málaga:

"La jugada fue toda de Ousmane Dembélé y tengo que decir que marqué gracias a él".

Adaptación de Coutinho y Dembélé:

"El año pasado hizo una grandísima temporada en el Borussia temporada y es un grande. Los dos hemos llegado ahora y, poco a poco, vamos aprendiendo cómo se entiende el fútbol acá, y nos vamos adaptando".