Coutinho y un mensaje para su amigo Neymar

Coutinho y un mensaje para su amigo Neymar

El reciente fichaje brasileño del Barcelona, Philippe Coutinho, brindó declaraciones ante un posible retorno de Neymar al cuadro catalán.

>> André Gomes y una impactante confesión

Neymar dejó un gran hueco en el Barcelona y Coutinho llegó para taparlo de alguna manera. El ex Liverpool de a pocos se va adaptando al juego del equipo de Ernesto Valverde y está respondiendo con buen juego, asistencias y goles. En 11 partidos lleva tres tantos (LaLiga y Copa del Rey). Sin embargo, el mediocampista brasileño admitió su deseo por el retorno de su amigo Neymar al Barcelona e incluso le envió un mensaje.

Posible regreso de Neymar:

"Ney es un grandísimo jugador. Ya tengo el privilegio de jugar con él en la selección y para mí sería muy bueno que volviera aquí".

Fichaje de Arthur:

"Tuve la suerte de coincidir con Arthur una vez en la selección brasileña y ya vi claro que tenía muchísima calidad y personalidad dentro del campo".

Golazo de taco frente a Málaga:

"La jugada fue toda de Ousmane Dembélé y tengo que decir que marqué gracias a él".

Adaptación de Coutinho y Dembélé:

"El año pasado hizo una grandísima temporada en el Borussia temporada y es un grande. Los dos hemos llegado ahora y, poco a poco, vamos aprendiendo cómo se entiende el fútbol acá, y nos vamos adaptando".

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.