Cristiano Ronaldo terminó con el rostro lleno de sangre tras anotar el sexto gol del Real Madrid ante el Deportivo La Coruña

>> ¿André Carrillo cambia de equipo en la Premier League?

El día después. Las cámaras de la televisón española captaron cómo quedó Cristiano Ronaldo tras el golpe que sufrió en la cara, al anotar el sexto gol del Real Madrid frente al Deportivo La Coruña, y que le produjo un corte cerca del ojo izquierdo.

Si bien el corte sufrido no le impedirá jugar los próximos partidos del Real Madrid, Cristiano Ronaldo asustó al terminar con el rostro lleno de sangre y saliendo del campo pese a dejar al equipo con un jugador menos al no tener más cambios.

La mañana de este lunes en Madrid, Cristiano Ronaldo llegó a bordo de su lujosa camioneta a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para presentarse a los entrenamientos. La zona del golpe en la cara de CR7 estaba algo hinchada y morada, y tenía un parche sobre la herida.

 

 

 

 

 

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.