Cristiano Ronaldo: ¿Días contados en el Real Madrid?

Cristiano Ronaldo: ¿Días contados en el Real Madrid?

Una reunión entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez habría terminado con una inesperada solicitud. 

>> Cristiano Ronaldo: ¿En qué consistió su pataleta?

Una noticia que paraliza a toda la ‘Casa Blanca’. El programa El Chiringuito de España reveló una conversación entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez que podría indicar el final de la carrera del portugués en el Real Madrid.

El presidente del Real Madrid se reunió con la máxima estrella merengue con el fin de renovar su contrato. Sin embargo, la junta tomó otro camino y Ronaldo pidió su desvinculación del club al final de la temporada, algo a lo que se negó Pérez. "Déjame salir a final de temporada. Facilítame la salida el 30 de junio", expresó Eduardo Aguirre, periodista de ‘El Chiringuito’.

"Cristiano ahora mismo no se siente querido en el Madrid. No acepta la propuesta de renovación y le pide que lo deje salir el 30 de junio. Se siente querido por la afición, pero no se siente valorado dentro del mismo club", indicó Aguirre, para luego aclarar que la decisión del luso no pasa por un tema económico. "Cristiano Ronaldo siente que el Madrid le ha faltado el respeto", finalizó.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.