Cristiano Ronaldo fue la gran figura en la goleada de Real Madrid por 6-3 con Girona por la Liga Santander. El delantero portugués aparició en su máxima expresión para entregarle una importante victoria al equipo blanco, que es tercero con 60 puntos, a quince del líder Barcelona.

>> Doblete de Paolo Hurtado en Portugal

A los 11 minutos, Cristiano Ronaldo abrió la cuenta para el equipo merengue; sin embargo, a los 29' el Girona sorprendió en el Bernabéu con un tanto de Cristian Stuani para poner el 1-1. La preocupación de los hinchas se extendió hasta el inicio del segundo tiempo debido a que ambos llegaron al mediotiempo empatados.

A los 47 minutos se acabó la preocupación de Real Madrid debido a que apareció Cristiano para marcar el 2-1. El 3-1 lo hizo Lucas Vásquez 59' y el 4-1 Cristiano Ronaldo a los 64'. Stuani a los 67' volvió a marcar para el Girona. Fue el 4-2. El 5-2 lo marcó Gareth Bale y el sexto Cristiano Ronaldo. Juanpe había marcado el 5-3 a los 88'.

 
 
 
¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.