La principal estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habló de los diversos temas que se generaron con el título en el Mundial de Clubes.  

>> Cristiano Ronaldo decide nuevamente y Real Madrid es campeón del mundo

Real Madrid se consagró campeón del Mundial de Clubes con Cristiano Ronaldo como MVP de la final ante Gremio. El luso habló de los diversos temas que lo tienen como principal protagonista tras el torneo disputado en Emiratos Árabes Unidos.

Renovación con Real Madrid
“Si es posible sí, me gustaría. Pero las cosas no dependen de mí. Lo que depende de mí es en el campo. Yo no mando en el club, son los responsables. Yo hago mi trabajo dentro del campo. Si es posible me gustaría, ya veremos”.

Clásico con Barcelona
"Sería bonito y a mí me gustaría que el Barcelona nos hiciera el pasillo. Ojalá ganemos al Barza para que la Liga esté viva. Hay que disfrutar cada momento porque no se sabe lo que puede pasar mañana. Estamos ganando confianza y vamos a mejorar y terminar muy bien. Los títulos lo demuestran".

Mejor año en la historia del Real Madrid
“El Real Madrid nunca ha ganado cinco trofeos en un año y Zidane nos lo dijo, así que nos pusimos las pilas, hicimos un buen partido y somos justos vencedores. El equipo ha estado fenomenal y tenemos un trofeo más”.

Máximo goleador del Mundial de Clubes
"Los récords vienen de forma natural. Ser el máximo goleador del Mundial de Clubes es algo que me deja muy contento. Yo hablo dentro del campo, es mi trabajo, e intento dar siempre lo mejor y que la gente disfrute con mi fútbol. Me siento motivado para seguir entrenando, jugando y disfrutar del fútbol, que es lo que me gusta”.

El mejor de la historia
“No tengo que hablar constantemente de mí mismo. Ya hablé lo que tenía que hablar hace unas semanas cuando gané el Balón de Oro y sigo pensando lo mismo. Soy una persona con mucha confianza y los números no engañan, hablan por sí mismos. Sigo motivado para seguir ganando cosas a nivel colectivo e individual”.

Comparacione con el DT de Gremio
"Respeto su opinión. He visto vídeos y fue un buen jugador"

Klopp y lo negativo del fichaje de Alisson por Liverpool
Premier League

Jürgen Klopp opinó sobre la llegada de Alisson Becker al Liverpool

>> Real Madrid presentó a Vinicius Junior entre elogios de Ronaldo

El alemán Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, se mostró feliz por el fichaje del arquero brasileño Alisson Becker, mundialista con Brasil, aunque manifestó un detalle negativo de la transferencia desde la Roma.

El estratega criticó el precio pagado por el portero titular de la 'Canarinha' en Rusia 2018.

"Creo que (ficharle) era algo que teníamos que hacer. Él no podía hacer nada con el precio, nosotros no teníamos nada que hacer con el precio. El mercado es como es y no podemos pensar en ello", señaló el germano.

El Liverpool confirmó el fichaje de Alisson, en un traspaso que llegó a los 73 millones de euros. Con el monto desembolsado, el brasileño se convirtió en el portero más caro de la historia, por encima de Ederson, del Manchester City, que costó 45.

"Esto te demuestra el valor de los porteros hoy en día. Estamos muy contentos de que esté con nosotros. Hace un par de semanas llegó la oportunidad de ficharle y no podíamos dejarla escapar", completó el DT del Liverpool.

El primer día de entrenamiento de Christian Cueva en Krasnodar
Peruanos en el exterior

El FC Krasnodar compartió un video a YouTube del primer día de trabajos de Christian Cueva

>> Edison Flores y un cambio de equipo deseado

Un día después de firmar contrato hasta junio de 2022 con el FC Krasnodar, Christian Cueva vivió su primer día de entrenamiento y todo fue captado por el departamente de prensa del club de la Primera División de Rusia.

Antes de empezar con los trabajos en la práctica, el mediocampista peruano recibió una especial bienvenida de parte de sus compañeros e integrantes del comando técnico encabezado por Murad Musayev.