El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, le confesó a sus compañeros de selección que no continuará en el Real Madrid.

>> Por qué Cristiano Ronaldo se siente perjudicado y quiere abandonar el Real Madrid

Todo apunta a que la legendaria historia de Cristiano Ronaldo llegará a su fin antes de lo esperado. Una de las razones que se informa por las que Cristiano Ronaldo quisiera abandonar el cuadro merengue, es porque se siente perjudicado por la denuncia fiscal.El luso entiende que no tiene culpabilidad en los problemas con Hacienda, que lo acusa de defraudar 14,7 millones de euros en impuestos.

Se siente perjudicado y maltratado en España por lo que no querrá continuar su carrera en el país ibérico.

Cristiano Ronaldo se encuentra entrenando con su selección para disputar la Copa Confederaciones en Rusia y fue ahí que le hizo saber al plantel luso su deseo de irse del Real Madrid para la próxima temporada. Para ‘CR7’ no hay vuelta atrás a su decisión. “Me voy del Madrid, lo tengo decido”, dijo el delantero de la ‘Casa Blanca’ a sus compañeros de Portugal.

La denuncia de la Fiscalía por presuntas irregularidades tributarias es la principal razón por la que Cristiano Ronaldo le pondrá fin a una gloriosa etapa en el Real Madrid que inició en el 2009. Durante todos esos años, Ronaldo ha conquistado tres Champions League, dos Ligas de España, dos Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Mundial de Clubes y dos Supercopa de Europa.

Programación día 8 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 seguirá su rumbo y volverá a ser momento de una actuación de la Selección Peruana. El equipo de Gareca se juega todas las cartas. 

>> Ricardo Gareca: Francia, Paolo Guerrero y los lesionados

La segunda fecha de la fase de grupos de Rusia 2018 ha empezado sin sorpresas. Los llamados favoritos como Uruguay, Portugal y España ganaron sus partidos. El día de mañana seguirán los partidos y llegará la segunda presentación de la Selección Peruana. El equipo de Ricardo Gareca tiene la última chance de tener una oportunidad de llegar a los octavos de final. Enfrentarán a Francia en Ekaterimburgo. 

Argentina también tiene una gran posibilidad de inclinar sus chances de llegar a los octavos de final cuando enfrenten a Croacia. El país también estará muy pendiente del partido que jueguen Dinamarca y Australia para abrir la segunda fecha del grupo C. 

Programación día 8

7:00 am Dinamarca vs Australia

10:00 am Francia vs Perú

1:00 pm Croacia vs Argentina

Iván Rakitic revela la mayor felicidad de Lionel Messi
Rusia 2018

Croacia enfrenta a Argentina en la segunda fecha de Rusia 2018. El equipo comandado por Lionel Messi se juega una verdadera final ante el cuadro de su compañero Iván Rakitic. El croata habló en conferencia.

>> ¿Qué dijo Pizzi tras la eliminación de Arabia Saudita del Mundial?

Mañana se jugará uno de los partidos más esperados de la fase de grupos de Rusia 2018. Croacia enfrentará a la Argentina de Jorge Sampaoli buscando un lugar en los octavos de final. Iván Rakitic, compañero de Lionel Messi en el FC Barcelona, habló de lo que será el partido de mañana y puso fin a las especulaciones de que el mejor jugador del mundo juega triste con su Selección. 

"La verdad es que nunca lo veo a él más feliz que cuando tiene que jugar con el seleccionado argentino", dijo Rakitic. Agrego: "Para mí, Messi es el mejor futbolista de la historia. Soy muy amigo de él y siempre le deseo lo mejor, salvo mañana".

El partido será a la 1 de la tarde hora peruana. Si Croacia consigue un triunfo, estará prácticamente en la siguiente ronda, mientras que Argentina quedará al borde de la eliminación.