El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, le confesó a sus compañeros de selección que no continuará en el Real Madrid.

>> Por qué Cristiano Ronaldo se siente perjudicado y quiere abandonar el Real Madrid

Todo apunta a que la legendaria historia de Cristiano Ronaldo llegará a su fin antes de lo esperado. Una de las razones que se informa por las que Cristiano Ronaldo quisiera abandonar el cuadro merengue, es porque se siente perjudicado por la denuncia fiscal.El luso entiende que no tiene culpabilidad en los problemas con Hacienda, que lo acusa de defraudar 14,7 millones de euros en impuestos.

Se siente perjudicado y maltratado en España por lo que no querrá continuar su carrera en el país ibérico.

Cristiano Ronaldo se encuentra entrenando con su selección para disputar la Copa Confederaciones en Rusia y fue ahí que le hizo saber al plantel luso su deseo de irse del Real Madrid para la próxima temporada. Para ‘CR7’ no hay vuelta atrás a su decisión. “Me voy del Madrid, lo tengo decido”, dijo el delantero de la ‘Casa Blanca’ a sus compañeros de Portugal.

La denuncia de la Fiscalía por presuntas irregularidades tributarias es la principal razón por la que Cristiano Ronaldo le pondrá fin a una gloriosa etapa en el Real Madrid que inició en el 2009. Durante todos esos años, Ronaldo ha conquistado tres Champions League, dos Ligas de España, dos Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Mundial de Clubes y dos Supercopa de Europa.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.