El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha pedido un aumento salarial, pero Florentino Pérez parace no estar de acuerdo. 

>> ¡Cristiano Ronaldo elegido Mejor Jugador de la UEFA!

El mejor jugador del mundo y ahora de Europa, también quiere ser el mejor pagado. Cristiano Ronaldo ha exigido al Real Madrid a que suban notablemente su sueldo para superar a futbolistas como Tévez, Messi y Neymar. La respuesta del presidente de la ‘Casa Blanca’, Florentino Pérez, no fue la esperada por el luso.

Según ha informado el diario LaSexta, ante el pedido de Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez ha contestado con un rotundo ‘no’. Un acto que no podría ser bien tomada por el recientemente consagrado como el mejor jugador de Europa por la UEFA. De esta manera, se podría abrir la puerta a cualquier posibilidad hasta el 31 de agosto cuando se cierre el mercado de pases en Europa.

Recordemos que Cristiano Ronaldo renovó contrato con el Real Madrid el pasado mes de noviembre hasta el 2021. El contrato, según difundieron distintos medios, es de 25 millones de euros limpios por temporada. De todas formas, está por debajo de los 30 millones de Neymar en el PSG, 39,6 millones de Tévez y los 40 millones que Lionel Messi recibirá en el momento que renueve con el Barcelona.

Las altísimas sumas del brasileño y los argentinos han dejado inquieto a Cristiano Ronaldo que sin lugar a dudas quiere ser el mejor en cualquier tipo de rubro, incluso el de mejor pagado. Un pedido que no ha tenido la respuesta deseada y podría causar problemas entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid. El portugués exige un aumento, veremos si la ‘Casa Blanca’ se lo da.

Cinco transferibles del Barcelona
Liga Española

Desde Cataluña informan sobre una lista de jugadores que pueden dejar el Barcelona

>> Juventus presenta camiseta alterna reciclada

El Barcelona empezó con la pretemporada en tierras catalanas, pero aún no define con qué plantilla contará el entrenador Ernesto Valverde, y es que la directiva de la institución azulgrana tiene una lista con cinco jugadores transferibles.

Mundo Deportivo indica que la cúpula dirigencial del Barcelona quiere moverse en el mercado de pases con los futbolistas en cuestión antes de enrumbar a Estados Unidos, donde el equipo realizará una gira hasta el 5 de agosto.

Los nombres que indica el medio catalán son los de Rafinha, Marlon, Aleix Vidal, André Gomes y Lucas Digne. Estos dos últimos son los que estaán más cerca de abandonar el Barcelona, precisa el diario.

El Tottenham de Mauricio Pochettino quiere hacerse de los servicios del mediocampista portugués. Ya la temporada lo quiso. También buscan fichar al jugador la Lazio, Everton y Nápoli, mientras que el Valencia quiere la vuelta del luso, aunque a préstamo.

Por su parte, el Everton está muy cerca de conseguir la ficha de Lucas Digne. Los de Liverpool ofrecen al Barcelona 16 millones, precisamente lo que costó el fichaje en 2016.

Renato Tapia y un caluroso recibimiento del Feyenoord
Peruanos en el exterior

Renato Tapia volvió al Feyenoord después de disputar el Mundial de Rusia 2018

>> ¿Cómo vimos a Paolo Guerrero en la derrota de Flamengo?

Después de disputar con la Selección Peruana el Mundial de Rusia 2018, donde jugó los partidos contra Dinamarca y Australia, Renato Tapia volvió al Feyenoord y tuvo una calurosa bienvenida por parte de la hinchada en el De Kuip.

Se trató de la ceremonia anual de bienvenida a los jugadores previo al inicio de cada temporada, en la que la afición del equipo más popular de Holanda ovacionó al mediocampista peruano conocido como 'El Capitán del Futuro'.