Dani Ceballos tuvo que elegir entre el Real Madrid y el Barcelona en el verano europeo. El mejor jugador del europeo Sub 21 ya anota con los blancos. 

>> Dani Ceballos da victoria al Madrid con doblete

Rápidamente al ver el destape de Dani Ceballos en La Liga y sus dos tantos al Alavés, muchos hinchas del Barcelona deben haber recordado la madre del presidente Bartomeu. Sin duda, otra gran perla que se le escapó a la dirigencia catalana. Si primero fue Marco Asensio, quien ya tenía acuerdo de palabra con el cuadro azulgrana, ahora fue Dani Ceballos, quien sí decidió por la capital española sin importar las sumas de dinero.

Dani Ceballos reforzó su nombre en el último europeo Sub 21, donde enamoró al público con su exquisito encuentro ante los italianos. Si se ponen a pensar, por cualidades, es el recambio perfecto para refrescar el medio campo de Valverde. Conserva toque, rompe línea y asombra con su visión de juego.

Tanto Sport como Mundo Deportivo, medios reconocidos de Cataluña, daban por hecho el fichaje del español por el Barcelona. Los 15 millones de euros que reconocía su cláusula de recisión eran un regalo, de manera que era un futbolista más que atractivo. Pero asomó el Madrid, se metió entre sus ojos, y no le pudo decir que no.

La diferencia entre las ofertas del Madrid y el Barza fue la siguiente. El Barcelona le propuso ser una figura importante del primer equipo, es decir, creyeron en una irrupción rápida del jugador. Sin embargo, los blancos optaron por llevarlo con calma. Su adaptación no debía ser tan explosiva, sino que todo tenía un tiempo.

Y Ceballos aceptó al Madrid. Creyó en su plan y siguió a la legión de Asensio, Vallejo y Marcos Llorente, jugadores del Real Madrid y de la selección de España Sub 21. En definitiva, Ceballos ya mostró sus credenciales: en el Madrid, que tiene por delante de él a Modric y Kroos, nada menos.

Kun Agüero arremetió contra Sampaoli
Rusia 2018

Argentina cayó por 3-0 ante Croacia y depende de un milagro para seguir con vida en el Mundial de Rusia. Sergio Agüero, uno de los referentes de la Selección habló en zona mixta tras la derrota y fue muy duro con Jorge Sampaoli. 

>> Argentina cae goleado con recital de Modric y Rakitic

Argentina se encuentra en serios problemas. Tras la derrota, el técnico de la Selección Argentina dijo que su equipo no se adecuo al proyecto que esperaba. Ante esto, Sergio Agüero fue consultado y no se guardó nada. El delantero del Manchester City dijo "que diga lo que quiera".

Solo un milagro salvaría a Argentina de no irse en primera ronda del Mundial. 

Cueva: "Le jugamos de igual a igual a selecciones de jerarquía"
Selección Peruana

La Selección Peruana de Fútbol cayó ante Francia y se encuentra eliminada del Mundial de Rusia. Christian Cueva fue uno de los que más intentó y habló tras es partido.

>> Paul Pogba y los elogios más grandes para el hincha peruano

Francia venció por 1-0 a la Selección Peruana y así los eliminó del Mundial de Rusia. En zona mixta, Christian Cueva paró para hablar con los medios de prensa y no dudó en rescatar lo bueno que hizo su equipo. Para el volante nacional, la Selección se tiene que ir con la frente en alto por el partido que hicieron. 

"Muy triste por lo que sucedió. No tengo palabras de cómo pedir las disculpas del caso por alguna cosa que pude haber cometido, pero me voy tranquilo por mis compañeros. Por la gente que creyó en la selección", aseguró tras el duelo contra los galos. 

"Faltó meterla, nada más meterla. Sin duda la sensación es que, en los dos partidos que tuvimos, nosotros intentamos mantener lo que siempre pide el 'profe' (Ricardo Gareca): jugar al fútbol", argumentó la derrota frente al líder del Grupo C.

Sin embargo, 'Aladino' destacó el ímpetu del equipo para competir de igual a igual contra combinado de élite. "Pero nos encontramos con selecciones de jerarquía más grande, siempre jugamos de igual a igual, eso es importante. Estoy infinitamente agradecido con los hinchas, que siempre nos hicieron sentir locales en los estadios donde jugamos", sostuvo.