Dani Ceballos: Madrid y Barcelona a pulso por el Sub 21

Dani Ceballos: Madrid y Barcelona a pulso por el Sub 21

Tanto el Real Madrid como el Barcelona desean contratar a Dani Ceballos. Fue elegido el mejor futbolista del Europeo Sub 21. Esta semana es cumbre para decidir su fichaje.

La pista estaba libre para que el Real Madrid se haga con los servicios de Dani Ceballos. Desde 2015 que hay un interés del cuadro blanco, pero no ha sido hasta ahora, después de ser el mejor futbolista del Europeo Sub 21, que la entidad blanca aceleró procesos por él. Sin embargo, a última hora, el Barcelona se ha entrometido en la decisión del todavía medio del Betis de Sevilla.

Según AS y Marca de Madrid, Dani Ceballos está cerca de cerrar contrato con el Real Madrid. Sin embargo, según Mundo Deportivo de Barcelona, el jugador de 20 años se habría declinado por el Barcelona. El medio catalán asegura que Ceballos prefiere al cuadro azulgrana que el blanco

La cláusula de recisión de Dani Ceballos en el Betis es solo de 15 millones de euros. Sin duda, es una suma bastante baja. El Madrid le ofrecería 20 al Betis, con la intención que se quede un año más en el elenco sevillista y luego cumpla 5 años de contrato más con el bicampeón de Europa.

Dani Ceballos es un jugadorazo. Ya lo demostró en el Europeo, donde fue elegido MVP.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.