Dani Ceballos: Madrid y Barcelona a pulso por el Sub 21

Dani Ceballos: Madrid y Barcelona a pulso por el Sub 21

Tanto el Real Madrid como el Barcelona desean contratar a Dani Ceballos. Fue elegido el mejor futbolista del Europeo Sub 21. Esta semana es cumbre para decidir su fichaje.

La pista estaba libre para que el Real Madrid se haga con los servicios de Dani Ceballos. Desde 2015 que hay un interés del cuadro blanco, pero no ha sido hasta ahora, después de ser el mejor futbolista del Europeo Sub 21, que la entidad blanca aceleró procesos por él. Sin embargo, a última hora, el Barcelona se ha entrometido en la decisión del todavía medio del Betis de Sevilla.

Según AS y Marca de Madrid, Dani Ceballos está cerca de cerrar contrato con el Real Madrid. Sin embargo, según Mundo Deportivo de Barcelona, el jugador de 20 años se habría declinado por el Barcelona. El medio catalán asegura que Ceballos prefiere al cuadro azulgrana que el blanco

La cláusula de recisión de Dani Ceballos en el Betis es solo de 15 millones de euros. Sin duda, es una suma bastante baja. El Madrid le ofrecería 20 al Betis, con la intención que se quede un año más en el elenco sevillista y luego cumpla 5 años de contrato más con el bicampeón de Europa.

Dani Ceballos es un jugadorazo. Ya lo demostró en el Europeo, donde fue elegido MVP.

Sao Paulo hace balance de Christian Cueva en el Mundial
Peruanos en el exterior

Por Omar Quispe Navarro (enviado especial Rusia 2018)

Diego Lugano, directivo de Sao Paulo, habló con Denganche.com sobre el nivel de Christian Cueva en Rusia 2018

>> Christian Cueva no rehúye a la prensa tras penal fallado

La opinión de Diego Lugano sobre Christian Cueva es una de las importantes que se puede escuchar. El uruguayo fue compañero del peruano en Sao Paulo y actualmente directivo del club brasileño. Denganche.com conversó con el ex defensa sobre la performance de Cueva en la Copa del Mundo, teniendo en cuenta el penal que erró ante Dinamarca.

“Se preparó bien para la copa, tenía mucha ilusión como todo peruano. Yo creo que estuvo a la altura de la competencia, a la altura de las expectativas. Tuvo la infelicidad de errar el penal, que obviamente para un jugador es un momento marcante, pero como siempre tuvo el coraje de agarrar la pelota y patear en momentos difíciles, y bueno, son cosas en las que el jugador siempre va a estar expuesto”, comentó Lugano.

Por otro lado, Lugano quiso sentar su opinión miembro de la directiva del importante club paulista. “Creo que, a falta de una fecha, el balance como dirigente de Sao Paulo que hago de él es que estuvo a la altura, que vuelve a Sao Paulo un Cueva, tal vez con un rodaje, una dinámica, una experiencia mejor a la que se fue”, concluyó.