Dani Ceballos: Madrid y Barcelona a pulso por el Sub 21

Dani Ceballos: Madrid y Barcelona a pulso por el Sub 21

Tanto el Real Madrid como el Barcelona desean contratar a Dani Ceballos. Fue elegido el mejor futbolista del Europeo Sub 21. Esta semana es cumbre para decidir su fichaje.

La pista estaba libre para que el Real Madrid se haga con los servicios de Dani Ceballos. Desde 2015 que hay un interés del cuadro blanco, pero no ha sido hasta ahora, después de ser el mejor futbolista del Europeo Sub 21, que la entidad blanca aceleró procesos por él. Sin embargo, a última hora, el Barcelona se ha entrometido en la decisión del todavía medio del Betis de Sevilla.

Según AS y Marca de Madrid, Dani Ceballos está cerca de cerrar contrato con el Real Madrid. Sin embargo, según Mundo Deportivo de Barcelona, el jugador de 20 años se habría declinado por el Barcelona. El medio catalán asegura que Ceballos prefiere al cuadro azulgrana que el blanco

La cláusula de recisión de Dani Ceballos en el Betis es solo de 15 millones de euros. Sin duda, es una suma bastante baja. El Madrid le ofrecería 20 al Betis, con la intención que se quede un año más en el elenco sevillista y luego cumpla 5 años de contrato más con el bicampeón de Europa.

Dani Ceballos es un jugadorazo. Ya lo demostró en el Europeo, donde fue elegido MVP.

¡Sporting Cristal campeón nacional 2018!
Descentralizado

El equipo de Mario Salas volvió a golear a Alianza Lima y se quedó con el título con un marcador global de 7-1. Los goles del partido fueron anotados por Jorge Cazulo (13'), Gabriel Costa (26') y Emanuel Herrera (72'). Los blanquiazules sufrieron la expulsión de Gonzalo Godoy (53'). 

Champions League: definidos los 16 clasificados a octavos de final
Champions League

Inglaterra domina con cuatro representantes, España tiene tres, Alemania tres, Italia dos, Francia dos, Holanda uno y Portugal uno

Se jugó la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League con sorprendentes resultados. Todos quedó listo para el sorteo de octavos de final que se llevará a cabo el próximo lunes 17 de diciembre.

Primeros de grupo: Barcelona (ESP), Bayern de Múnich (ALE), Borussia Dortmund (ALE), Juventus (ITA), Manchester City (ING), Paris Saint-Germain (FRA), Oporto (POR), Real Madrid (ESP)

Segundos de grupos: Ajax (HOL), Atlético de Madrid (ESP), Liverpool (ING), Lyon (FRA), Manchester United (ING), Roma (ITA), Schalke (ALE), Tottenham Hotspur (ING)

Los datos

  • Se forman dos bombos de cabezas de serie: uno compuesto por los ganadores de grupo y el otro por los segundos clasificados.
  • Ningún equipo puede jugar contra un club de su grupo o cualquier equipo de su propia federación.
  • Los ganadores de grupo disputarán los partidos de ida de los octavos de final de visita el 12/13 y el 19/20 de febrero y los partidos de vuelta en casa el 5/6 y el 12/13 de marzo.
  • La final se jugará el 01 de junio en el estadio Metropolitano de Madrid.

Resultados última fecha fase de grupos:

Martes 11 de diciembre
Grupo A: Brujas 0-0 Atlético, Mónaco 0-2 Dortmund
Grupo B: Barcelona 1-1 Tottenham, Inter 1-1 PSV Eindhoven
Grupo C: Liverpool 1-0 Nápoles, Estrella Roja 1-4 PSG
Grupo D: Galatasaray 2-3 Oporto, Schalke 1-0 Lokomotiv

Miércoles 12 de diciembre
Grupo E: Ajax 3-3 Bayern de Múnich, Benfica 1-0 AEK de Atenas
Grupo F: Shakhtar 1-1 Lyon, Manchester City 2-1 Hoffenheim
Grupo G: Real Madrid 0-3 CSKA, Viktoria Plzen 2-1 Roma
Grupo H: Young Boys 2-1 Juventus, Valencia 2-1 Manchester United