El Barcelona comunicó que Ousmane Dembélé sufre de una rotura fibrilar

>> Cristiano Ronaldo busca regresar a Inglaterra

Ousmane Dembélé, atacante francés del Barcelona, estará entre tres y cuatro semanas de baja por una rotura fibrilar en el semitendinoso del bíceps femoral de la pierna izquierda, según informó el departamento médico del club catalán.

Finalizado el partido del Barcelona frente a la Real Sociedad en Anoeta, que terminó con tremendo triunfo del equipo azulgrana por 4-2, Dembelé comunicó que sentía molestias en el muslo de la pierna izquierda.

Las pruebas realizadas por los servicios médicos del Barcelona determinar la lesión de Ousmane Dembélé, quien llegaría con lo justo al encuentro contra Chelsea por los octavos de final de la Champions League.

 

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.