Después de dos años, penal cobrado contra Barcelona

Después de dos años, penal cobrado contra Barcelona

Barcelona igualó 1-1 en su visita a Las Palmas. El gol del cuadro local llegó desde los doce pasos.

>> Barcelona resigna puntos antes de recibir a su escolta

El Barcelona ganaba en Gran Canaria con un golazo de tiro libre de Lionel Messi. Sin embargo, Las Palmas igualó con un gol inusual para los ‘azulgranas’ en los últimos dos años: desde los doce pasos. Sobre el minuto 46 del segundo tiempo, el árbitro del encuentro cobró penal en contra del Barcelona luego de que Sergi Roberto derribó a Aguirregaray dentro del área.

A pesar de los reclamos de los futbolistas del cuadro catalán, el árbitro no dio vuelta atrás a su decisión. De esta manera, el Barcelona obtuvo un penal en contra luego de dos años. No le sucedía desde el 14 de febrero de 2016 frente al Celta de Vigo.

Es así que Marc-André Ter Stegen recibió su primer gol de penal con la camiseta del Barcelona en el campeonato español. El portero alemán no había experimentado la sensación de estar bajo del arco para detener un penal en LaLiga. En su estreno, Ter Stegen no pudo evitar el remate del ex Boca Juniors Calleri, que anotó la igualdad para Las Palmas.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.