Diego Simeone no ata a Antoine Griezmann

Diego Simeone no ata a Antoine Griezmann
El estratega del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se pronunció sobre la posible salida de Griezmann al Manchester United.

>> Manchester United: ¿Sueldo y dorsal establecido para Griezmann?

No se aferra a nadie. El ?Cholo’ solo piensa en los soldados que tiene en su ejercito y si una pieza clave le falta, él sin problemas buscará darle la vuelta. Ya son muchas las especulaciones sobre una posible partida del francés Griezmann del Atlético Madrid y en Europa apuntan a que su próximo destino es el Manchester United. Para Diego Simeone por el momento, el caso del francés es un tema aparte y solo piensa en la actual temporada. El próximo compromiso del Atlético de Madrid es por los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Eibar.

Conferencia de prensa de Diego Simeone:

Prioridad para mañana: "Trabajar en consecuencia de lo que pide el partido ante un rival muy trabajado que juega en equipo más allá de los nombres, por sus características no cambia mucho independientemente de qué futbolistas jueguen. Hay que llevar el partido a donde más nos conviene". Críticas: "Las críticas siempre existieron, en el fútbol, en la política, en la religión, en la vida..." Oblak, codiciado: ?"Es un portero con una jerarquía y un presente extraordinario. Esperamos que vuelva de la mejor manera para que las cosas sigan saliendo bien en equipo, desde que ha llegado nos ha dado mucho en cuanto al trabajo, el respeto y la constancia en cuanto al club y el equipo se refiere". Cerezo habla de Simeonedependencia: "Depende de cómo se mire, la dependencia en cuanto a seguir lo que quiera el entrenador es lógico, cualquier equipo depende de su entrenador para que las cosas salgan bien. Sin el alineamiento de lo que pide el entrenador no habría resultados positivos, no sería saludable que el entrenador, el club y los futbolistas fueran cada uno por un lado, lo más normal es que se siga todo al trabajo grupal". Respuesta de la grada: "Es un partido importante, son cuartos, no se llega a semifinales de Copa todos los días, tenemos ilusión y toda la gente que pueda venir bienvenido sea". Retener a Griezmann: "Yo no ato a nadie, trabajo en consecuencia de lo que creo importante para seguir mejorando en consecuencia de lo que le viene bien al club. Es normal que a Griezmann lo quieran todos los grandes equipos del mundo". Partido parecido al de la última salida de Liga: "El Eibar más allá del once que utilice, tiene un trabajo en equipo muy bueno, los que entran lo hacen igual en consecuencia del trabajo que tienen: llegan con cuatro delanteros, hacen buena presión en mitad de campo... No me imagino otro partido que no sea competido". Rotaciones: "No pensamos nunca en esas situaciones, sino en lo que tenemos por delante y en cómo resolverlo de la mejor manera. Intentaremos sacar lo primero el partido de mañana". Ilusión por la Copa: "Siempre valoramos la Copa de la misma manera aun perdiendo con el Celta o ganándola en el Bernabéu. Le tenemos un gran respeto porque ha sido un embrión enorme para todo lo que vino después y además porque históricamente es algo bonito para el Atlético".
Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.