El entrenador argentino, Diego Simeone, respondió a las críticas contra el juego discreto que ha mostrado el Atlético de Madrid.

>>?Sergio Ramos, el 'enemigo' número uno del Sevilla

Atlético Madrid consiguió su tercera victoria consecutiva en la liga española, al superar por un ajustado 1-0 a Real Betis en el estadio Vicente Calderón. Sin embargo, la racha positiva de resultados no ha disminuido las críticas al juego mostrado por los ?colchoneros’. Una situación que incomoda a Diego Simeone, quien tuvo una frase que desvió la polémica hacia la elección de Cristiano Ronaldo como mejor futbolista del 2016.

"¿Hay alguna duda que lo más importante son los resultados? Mirá si no quienes ganaron el Balón de Oro y todo eso, siempre los resultados. El que gana es el mejor, siempre", dijo Simeone para comparar el momento futbolístico del Atlético de Madrid, pero a la vez desmereció los galardones obtenidos recientemente por ?CR7’, ganador de casi todo en el último año.

El ?Cholo’ también se refirió a las pifias de los hinchas en determinados momentos del duelo con Betis. "Se enojaron sobre todo en una jugada concreta, casi al final, cuando Koke no eligió para el arco e hizo muy bien, porque impidió una salida del Betis. No es fácil para estos jugadores seguir en esta línea de competencia durante tanto tiempo. Hay que dar mérito a lo que hacen", explicó el argentino.

"He jugado aquí cinco años y llevo otros cinco como entrenador y conozco bien cuando el ambiente se empieza a callar. Me irrita un poco esa sensación, porque se transmite sensación de tranquilidad al césped y eso no es bueno", concluyó el mejor DT del 2016, según la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS).

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.