El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos,?no le corrió a los micrófonos tras el error que inició la remontada del Sevilla sobre el cuadro merengue. ?

>>?Sergio Ramos, el 'enemigo' número uno del Sevilla

La historia de amor-odio que sienten los hinchas del Sevilla hacia su coterráneo, Sergio Ramos, cerró un nuevo capítulo con gran ironía. El capitán del Real Madrid anotó un autogol que permitió la remontada del Sevilla. Un duelo liguero venía precedido de la provocación del defensa a la afición sevillista, después de marcar en el Sánchez-Pizjuán en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Un Ramos en el centro de la tormenta, no le corrió a los micrófonos.

El autogol "No he visto el gol todavía, tampoco hay que excusar a nadie ni señalar a nadie. Hay que estar orgullosos del partido que hemos hecho, pero no hemos sabido matar el partido (?). Independientemente del gol en contra, creo que ha sido un grandísimo partido, de los mejores que he jugado aquí".

La derrota ?Ha sido un partido muy complicado. Sabíamos que nos íbamos a encontrar un estadio difícil y un rival que está haciéndolo muy bien. Me voy orgulloso del gran partido del Real Madrid, pero en los últimos minutos no hemos sabido manejar los tiempos?.

?Hay que tener la cabeza alta después de haber jugado con un sistema nuevo que nos ha dado muchísima posesión y mucho control del juego. Las conclusiones son positivas, pero la pena es la derrota. Ahora llega la montaña más alta y a ver quién la escala más rápido y quién la aguanta?.

Hinchas del Sevilla ?Intento evadirme siempre, no voy a cambiar aunque me hubiera gustado tener otro recibimiento. Me voy orgulloso a nivel personal y orgulloso de mi equipo. Dentro de lo malo dependemos de nosotros mismos, vamos primeros. Ahora hay que pasar página y pensar en la Copa".

?Ha sido de mis mejores partidos, de las veces que más me han silbado, pero intento evadirme. Intento dar mi mejor versión y hoy me voy satisfecho con mi actitud. Como capitán he sentido el cariño de mi equipo, de mi afición y hay que pasar página. Estoy triste por la derrota porque eran tres puntos importantes?.

Jorge Sampaoli ?Me parece un grandísimo entrenador y no es fruto de la casualidad que triunfara con su selección y que al Sevilla también lo esté metiendo arriba. Le deseo lo mejor, me gusta la gente que va de frente?.

https://www.youtube.com/watch?v=SRPDC_5CEuA&t=0s
¿Alisson ya es el nuevo arquero del Liverpool?
Premier League

Desde la Roma, club del arquero, se refirieron a las informaciones de un posible traspaso a la Premier League

>> Matuidi y unas palabras que generan orgullo en Perú

El director deportivo de la Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, admitió que la negociación para la transferencia del guardameta brasileño Alisson Becker al Liverpool está a punto de cerrarse.

"Es verdad que Alisson está en Liverpool. La negociación está en fase avanzada, aunque todavía no se ha cerrado. Si todo va normalmente, creo que se cerrará pronto", manifestó el exdirectivo del Sevilla.

El Liverpool pagará más 70 millones de euros para fichar a Alisson Becker, de 25 años, según informan los diarios italianos e ingleses.

En la FPF piensan en el Chino Benavides
Fútbol Peruano

Las declaraciones de Felipe Cantuarias, presidente de la Comisión Organizadora de Competiciones de la FPF, nos dejaron algunas dudas. Una de ellas estaba ligada a la contratación de un gerente general - o CEO como se acostumbraron a llamar en Videna- para la Liga de Fútbol Profesional.

>> ¿Cuántos partidos puede jugar Perú antes de la Copa América 2019?

D'ENGANCHE, inmediatamente, investigó sobre el puesto mencionado y obtuvo información de primera mano. Aparentemente, Carlos Benavides, actual gerente general de Sporting Cristal, es el principal candidato de Cantuarias para hacerse cargo de la gerencia de la Liga.

¿Y cómo es que deja el club rimense? Otras fuentes cercanas al club del Rímac contaron a este medio que esta semana se podría concretar la venta del mismo.

Desde el entorno de Benavides nos dijeron que conoce de la propuesta a través de Cantuarias; sin embargo, todavía no ha dado una respuesta oficial. Lo que queda claro, más allá de los nombres, es que Cantuarias tiene bastante ascendencia sobre Edwin Oviedo. No olvidemos que fue él quien sugirió que Juan Matute sea el Secretario General.

Y no es el único ejemplo de trabajador de Videna que haya sido recomendado por el ex presidente de Sporting Cristal. Algunas versiones, de hecho, mencionan que Cantuarias intentó en el pasado llevar a Benavides a la FPF para tomar el puesto de la gerencia de selecciones, ocupado actualmente por Antonio García Pye. Pero no se concretó.