Divorcio total entre Lionel Messi y Gerard Piqué

Divorcio total entre Lionel Messi y Gerard Piqué

Según la prensa española, la relación entre los referentes del Barcelona está quebrada debido al accionar del argentino en los últimos encuentros

Barcelona no la pasa bien en LaLiga a pesar de compartir el primer lugar con el Real Madrid. El equipo azulgrana no logró ganar en las tres últimas fechas (empate ante el Girona, derrota con Leganés e igualdad con Athletic Bilbao). La mala racha ha traído problemas en la interna que tienen como protagonistas a Lionel Messi y Gerard Piqué.

Según el programa El Chiringuito, el primer y tercer capitán del Barza estarían enfrentados a raíz del accionar del argentino en los últimos encuentros. "Hay un divorcio total entre Messi y Piqué. El central le echa en cara al argentino que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas las cosas. Solo habla cuando está en la Selección Argentina", sostuvo Eduardo Inda, panelista del programa.

El diez del Barcelona no se habría quedado callado y le recriminó a Piqué el bajo nivel de la defensa. "Le dijo que les meten demasiados goles, dándole a entender que atrás son un auténtico coladero", agregó el ex director del periódico deportivo Marca.