Doblete de Cristiano Ronaldo da victoria a Real Madrid

Doblete de Cristiano Ronaldo da victoria a Real Madrid

Real Madrid goleó 4-0 a Alavés con una gran actuación de Cristiano Ronaldo. Los otros goles fueron obra de Gareth Bale y Karim Benzema. No jugaron Sergio Ramos (sancionado), Marcelo, Toni Kroos y Luka Modric.

>> Cristiano Ronaldo y Neymar concuerdan tras derrota de PSG

No estuvo a mitad de semana ante Leganés, en un partido pendiente por la jornada 16, pero regresó ante Alavés y anotó un doblete para darle una victoria a Real Madrid. Nos referimos a Cristiano Ronaldo, quién más podría ser si se habla del conjunto merengue.

Cristiano ha recuperado su mejor forma, anotando 12 goles en los últimos siete partidos con los que ha igualado los 28 goles que lleva Lionel Messi en la temporada. La diferencia es que el portugués lo ha logrado en siete partidos (31) menos que el argentino (38). Mientras que el futbolista del Madrid lleva 14 en liga, 11 en Champions League, 2 en el Mundial de Clubs y uno en la Supercopa, el azulgrana ha firmado 20 en LaLiga, 4 en Champions, 3 en la Copa del Rey y uno en la Supercopa de España.

No obstante, en goles creados la diferencia es grande a favor de Messi. El 10 del Barza tiene 14 asistencias, mientras que Cristiano Ronaldo suma 5, en consecuencia, en el total de goles generados, Messi tiene 42 y Cristiano 33.

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.