El anuncio que jamás deseó Fernando Torres

El anuncio que jamás deseó Fernando Torres

Fernando Torres aprovechó un acto público para realizar un doloroso anuncio

>> Dos duras derrotas no cambian nada: Guardiola será el mejor pagado

Fernando Torres, delantero de 34 años, anunció que esta será su última temporada en el Atlético de Madrid, club al que llegó cuando era un niño y se convirtió en ídolo para la hinchada desde 2001, cuando debutó con el primer equipo.

En 2007 fue transferido al Liverpool y en enero de 2011 pasó al Chelsea, donde se mantuvo por tres temporadas y media. En 2014 fue prestado al Milan y en diciembre de 2014 se concretó su vuelta al Atlético de Madrid.

El anuncio del adiós
"Aprovechar la oportunidad para decir que esta va a ser mi última temporada en el club, es una decisión que no ha sido sencilla. Cuando llego (al club) con diez añitos siempre pienso que el Atlético será mi casa. Estoy disfrutando del Atleti que siempre soñé. Esta va a ser mi última temporada en el club. No ha sido una decisión sencilla, pero me sentía con la obligación de decírselo a la afición".

Enrique Cerezo, presidente del Atlético
"Fernando es una leyenda de nuestro club, siempre hemos dicho que él tendría la decisión sobre su futuro porque ésta es su casa y si ha decidido continuar su carrera profesional a partir de la próxima temporada en otro lugar solo puedo darle las gracias por todo lo que nos ha dado, que es muchísimo, y decirle que las puertas del Atlético de Madrid siempre estarán abiertas para él cuando decida poner punto y final a su carrera como futbolista".

Homenaje será el 20 de mayo, ante el Eibar en el Wanda
"Fernando Torres merece la mejor de las despedidas como jugador del Atlético de Madrid y por eso estoy seguro de que la afición nos acompañará en un día especial. Ya estamos trabajando para que sea una jornada inolvidable para la familia atlética y en especial para Fernando".

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.