Durante la celebración de Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el hijo de Cristiano Ronaldo dio un espectáculo de fútbol. El equipo merengue festejaba su duodécimo título de la Champions League en casa y ese momento fue aprovechado por Cristiano Jr. para ganarse el aplauso generalizado de los hinchas merengues.

Cristiano Jr. cogió la pelota y demostró que tiene condiciones para el deporte en el que su padre es un crack. Se enfrentó a dos chicos de su edad y se deshizo de ambos con suma falicidad, incluso con lujo incluido, cuando se llevó la pelota tras halarla para atrás. La jugada terminó en gol y el público respondió con aplausos.

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.