El mensaje de Sergio Ramos tras la salida de Cristiano

El mensaje de Sergio Ramos tras la salida de Cristiano

El fichaje más importante del presente mercado europeo es una realidad. Cristiano Ronaldo será nuevo jugador de la Juventus. Sergio Ramos, capitán del Real Madrid lo despidió. 

>> Cristiano Ronaldo y una sentida carta de adiós al Real Madrid

Juntos consiguieron todo lo que se podría a nivel de clubes. Esos son Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid dejó un mensaje en sus redes sociales para despedir al portugués. Sin duda, es la noticia más impactante de la mano del Real Madrid en los últimos años. 

"Cristiano, tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan por sí solos. Te has merecido un lugar destacado en la historia del Real Madrid. Los madridistas te recordaremos siempre. Ha sido un placer jugar a tu lado bicho. ¡¡Fuerte abrazo y suerte!!", señaló Ramos.

El delantero deja el Real Madrid después de 9 años, en los que conquistó la Champions League en 4 ocasiones, entre otros títulos.

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.