Atlético de Madrid venció 4-0 al Lleida Espotiu por los octavos de final de la Copa del Rey. Diego Costa anotó con solo cinco minutos en el campo

>> Revelan frío mensaje de texto que saca a Diego Costa del Chelsea

Una larga espera de seis meses para volver a debutar con el equipo de sus amores. Diego Costa volvió a vestir la camiseta del Atlético de Madrid, pero tuvo que esperar un poco más para su soñado reestreno desde el banquillo de suplentes frente al Lleida Espotiu de visita. En el primer tiempo, los ‘colchoneros’ vencían 2-0 al cuadro local con goles de Diego Godín (33’) y Fernando Torres (37’).

En el minuto 63 del segundo tiempo el ‘Cholo’ Simeone mandó al campo a Diego Costa. Pasaron solo cinco minutos y el ‘Lagarto’ hizo lo que mejor sabe hacer, marcar goles. El delantero se tiró dentro del área para conectar el balón y así marcar su primer tanto en su regreso al Atlético Madrid. Griezmann (93’) puso el cuarto y definitivo gol del encuentro.

La última vez que Diego Costa anotó con la camiseta del ‘Atleti’, fue el 30 de abril del 2014 nada menos que ante Chelsea por la Champions League.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.