El italiano Fabio Capello dio su opinión sobre la polémica jugada que le costó la expulsión a?Sergio Ramos tras la falta a Lionel Messi.

>> ?Golazo de Yoshimar Yotún da la punta al Malmo!

Los Clásicos entre Real Madrid y Barcelona siempre van a dejar algún tipo de polémica. El último tuvo a Sergio Ramos siendo expulsado tras una dura entrada sobre Lionel Messi. La decisión arbitral ha generado un gran debate, en el que participó Fabio Capello, ex entrenador de la 'Casa Blanca' y ahora comentarista de Fox Sports Italia.

Lesionar a Messi "Sólo hay que ver la jugada. Mira la entrada, es criminal, el jugador está bien expulsado (?). Cada vez que hay un Clásico en el Santiago Bernabéu los futbolistas del Madrid tratan de lesionar a Messi. Esta acción es tarjeta roja clara".

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi "Messi es un genio, Cristiano es un gran jugador. Es genial poder ver lo que hizo el argentino. Se echó el equipo a la espalda. Es un genio y todos los demás son grandes jugadores. Cristiano Ronaldo es un goleador, es muy bueno en el área, pero esta noche hemos visto a un genio que ha logrado que su equipo se lleve un resultado positivo. Hoy vi a Messi hacer cosas que nunca había visto antes".

Desenlace de LaLiga "LaLiga está viva. El Real Madrid está bien físicamente y potencialmente puede contar con tres puntos de ventaja, pero tiene dos partidos muy exigentes en Champions que pueden agotar sus energías".

Puntero: Alianza Lima 5-1 Comerciantes Unidos
Descentralizado

Con goles de Rinaldo Cruzado (24’), Miguel Araujo (43’), Kevin Quevedo (64’), Alejandro Hohberg (83’) y Aldair Fuentes (90’+4), Alianza Lima superó a Comerciantes Unidos. Descontó Jeremías Bogado (45’).

>> Inicio inesperado para el nuevo '9' de Alianza Lima

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".