El italiano Fabio Capello dio su opinión sobre la polémica jugada que le costó la expulsión a?Sergio Ramos tras la falta a Lionel Messi.

>> ?Golazo de Yoshimar Yotún da la punta al Malmo!

Los Clásicos entre Real Madrid y Barcelona siempre van a dejar algún tipo de polémica. El último tuvo a Sergio Ramos siendo expulsado tras una dura entrada sobre Lionel Messi. La decisión arbitral ha generado un gran debate, en el que participó Fabio Capello, ex entrenador de la 'Casa Blanca' y ahora comentarista de Fox Sports Italia.

Lesionar a Messi "Sólo hay que ver la jugada. Mira la entrada, es criminal, el jugador está bien expulsado (?). Cada vez que hay un Clásico en el Santiago Bernabéu los futbolistas del Madrid tratan de lesionar a Messi. Esta acción es tarjeta roja clara".

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi "Messi es un genio, Cristiano es un gran jugador. Es genial poder ver lo que hizo el argentino. Se echó el equipo a la espalda. Es un genio y todos los demás son grandes jugadores. Cristiano Ronaldo es un goleador, es muy bueno en el área, pero esta noche hemos visto a un genio que ha logrado que su equipo se lleve un resultado positivo. Hoy vi a Messi hacer cosas que nunca había visto antes".

Desenlace de LaLiga "LaLiga está viva. El Real Madrid está bien físicamente y potencialmente puede contar con tres puntos de ventaja, pero tiene dos partidos muy exigentes en Champions que pueden agotar sus energías".

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.