Según Record de Portugal, Florentino Pérez preguntó a Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, las propuestas que llegaron por el jugador. 

>> ¿Cristiano sería la moneda de cambio para fichar a Neymar?

Después que los distintos medios de España confirmaron que Cristiano Ronaldo ya no se siente a gusto en el Real Madrid y que planea irse, Florentino Pérez solicitó a su manager, Jorge Mendes, las propuestas que existen por el jugador luso. Todos entendemos que para venderlo.

Hace unas horas también se informó que la prioridad de CR7 es regresar al Manchester United. Sin embargo, aquella aventura también sería complicada dado que el Balón de Oro ya tiene 33 años y el Madrid pedirá al menos 100 millones de euros por adquirir sus servicios.

Cristiano siempre estuvo en el punto de mira del United para que retorne, pero existen frenos. Mourinho es el entrenador de los ingles y hubo rupturas en su relación cuando ‘Mou’ se fue del Real Madrid.

PSG y equipos chinos siempre tuvieron como capricho la llegada de Ronaldo. Si lo quieren tendrán que abonar y preparar un buen sueldo para Cristiano que quiere ganar como Messi.

La aventura de Cristiano vestido de blanco va llegando a su fin.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.