Florentino Pérez tienta a Neymar con el Balón de Oro

Florentino Pérez tienta a Neymar con el Balón de Oro

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le abrió las puertas al brasileño del PSG, Neymar Jr.

>> Hinchas de Bayern Múnich protestan lanzando billetes de 500 euros a Neymar

Florentino Pérez siempre quiere tener a los mejores futbolistas del mundo en la ‘Casa Blanca’ y Neymar es uno de ellos. El presidente del Real Madrid siempre ha deseado tener a al brasileño en su equipo y estuvo muy cerca de ficharlo. Finalmente el Barcelona lo arrebató. Ahora, la posible llegada de ‘Ney’ al club blanco suena muy fuerte en Europa y Florentino Pérez le abre las puertas y lo seduce.

Tras la gala en París del Balón de Oro en la que Cristiano Ronaldo conquistó su quinto galardón, Florentino Pérez brindó declaraciones para El Larguero. "Es muy difícil que les quiten el liderazgo a Cristiano y Messi", expresó al ser preguntado sobre la dinastía de 10 años del argentino y portugués.

Sin embargo, el mandamás de la ‘Casa Blanca’ le tiró flores a Neymar y lo sedujo a su club prometiendo un deseado galardón.  "Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganarlo. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador".

Finalmente, Florentino no negó que ya trató de conseguir el traspaso del brasileño. "Todo el mundo sabe que yo quise ficharle".

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.