¿Se hace la transferencia de Antoine Griezmann al Barcelona? Aquí lo último de esta movida en el mercado de pases

>> Real Madrid cayó con suplentes ante Sevilla y quedó relegado en LaLiga

Se trataría del fichaje 'bomba' del próximo mercado de pases. En las últimas semanas se daba por hecho la transferencia de Antoine Griezmann al Barcelona, pero lo último que se ha conocido, según informa el diario francés 'L'Equipe', es que el atacante no ha determinado aún si va a abandonar el cuadro rojiblanco.

El futbolista se encuentra en una encrucijada, de seguir en el Atlético de Madrid, al que respeta "al más alto nivel", o marcharse al Barcelona, cuyo objetivo con el ex Real Sociedad es completar un bloque ofensivo arrasador junto a Lionel Messi, Luis Suárez y Coutinho (volante).

Griezmann "no ha decidido todavía nada", indica el diario. Todo se definirá después de la primera semana de julio, cuando la cláusula de rescisión del delantero pasa de costar 200 millones de euros a 100 millones, según lo estipula su contrato con el Atlético que termina en 2022.

El reemplazo
De hacerse el pase al Barcelona, los apuntados a reemplazar a Antoine Griezmann son el argentino Ángel di María y el uruguayo Edinson Cavani. 'L'Équipe' precisa que de uno de ellos saldrá el sustituo del atacante francés.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.