Griezmann tiene principio de acuerdo con el Barcelona

Griezmann tiene principio de acuerdo con el Barcelona

El atacante del Atlético de Madrid se mudaría al Barcelona para la próxima temporada. El conjunto catalán ya formula su fichaje. 

>> Cristiano Ronaldo: ¿Días contados en el Real Madrid?

Todavía los reemplazos de Neymar no calan en el Barcelona. De modo que desde las oficinas del cuadro culé quieren cerrar a un atacante de garantías. A un futbolista que en La Liga de España viene marcando una era. El conjunto azulgrana quiere quedarse con los servicios de Antonie Griezmann, la gran figura del Atlético de Madrid y próximamente mundialista con Francia.

Según Mundo Deportivo, el Barcelona y Griezmann ya tienen un principio de acuerdo, por lo cual está cada vez más cerca. Vale agregar que el Barcelona no quiere pagar la cláusula para así evitar los 100 millones de euros que puede costar el zurdo francés.

Dembélé lesionado y la mala gestión por incorporar a Coutinho del Liverpool obligan a que al Barcelona no se le vuelva a escapar la tortuga.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.