El volante malagueño, Francisco Alarcón (Isco), renovó contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio del 2022. ?

>> ?Casemiro, no olvides mi número’, el relato de una acción que encendió el Clásico

Se acabaron los rumores de la posible salida de Isco del Real Madrid. En estos últimos meses, el mediocampista malagueño, ha demostrado un nivel superlativo y gracias a sus gambetas, goles y sobre todo gran estilo de juego, la directiva de los 'blancos' no quiso perder más tiempo y antes de que Francisco Alarcón se tiente por alguna otra oferta fuera del club, le renovaron contrato. El malagueño renovará este verano europeo por otras cinco temporadas su contrato con el Real Madrid, cuya fecha de finalización pasará a ser el 30 de junio de 2022. La semana pasada, la directiva de los 'blancos' y el padre y representante de Isco, Paco Alarcón, se juntaron para llegar a los acuerdos del nuevo contrato. De esta manera, Isco duplicará su sueldo y con una ficha anual de unos seis millones netos, se situará en el quinto escalón salarial del plantel del Real Madrid, sólo por detrás de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Sergio Ramos, Toni Kroos, Luka Modric y Karim Benzema. El talento de Isco es algo que el Real Madrid no quiere dejar ir. Con la corta edad que tiene, se perfila a ser el armador de la 'Casa Blanca' por los próximos años.
Melgar derrota a Sporting Cristal y lo aleja del título
Descentralizado

Sporting Cristal perdió ante Melgar 3-2 en el estadio Alberto Gallardo. Esta derrota le permite a Binacional tener la chance de ser campeón ante Alianza Lima. El primer gol para los celestes fue de Calcaterra al minuto 5. Un inspirado Bernardo Cuesta puso el empate (12') y el segundo para los arequipeños (62'). El empate fue de Christofer Gonzáles (85)'. El tercer tanto y triunfo para Melgar fue de Cuesta (92').

Universitario sin juego pierde ante Ayacucho FC
Descentralizado

Universitario de Deportes suma su sexto partido sin conseguir un triunfo. El equipo de Nicolás Córdova perdió ante Ayacucho FC 2-0 en el estadio Ciudad de Cumaná. Mauricio Montes, convocado para los Juegos Panamericanos, anotó en dos ocasiones (45'+5, 88').