El entrenador de Sevilla, Jorge Sampaoli, habló en conferencia de prensa sobre los fuertes rumores que lo vinculan con la Selección Argentina.

>> ¿Qué dijo Paulo Autuori sobre el gol de Paolo Guerrero?

Este sábado Sevilla enfrenta a Valencia pero el tema de interés en la conferencia de prensa de Jorge Sampaoli es saber si la próxima temporada dejará el club sevillano para dirigir a la Selección Argentina. Un fuerte rumor que ha incomodado a los directivos del cuadro andaluz, que incluso emitió un comunicado en el que advirtió a la AFA de que consideraría inaceptable que mantuviera una reunión con el entrenador.

Reunión con AFA ?El comunicado tiene más que ver con supuestos que con realidades. No tengo opinión sobre lo que generan los demás. Estoy toda la semana acá pensando en ganar al Valencia y darle una alegría a la gente. Lo que se genera con especulaciones no me compete. Hablé con el presidente y le dije que cuando yo tenga que comunicar algo, se lo comunicaré personalmente primero a él".

Manoseo "Si me preguntan si he dado el sí, estaría diciendo que soy entrenador de la selección argentina y eso no es verdad. Ya he sido técnico del Barcelona, PSG, Arsenal, Holanda? Se está jugando con mi nombre relacionado con supuestos y eso es lo que me molesta. Si el club tiene que sacar un comunicado de alguien que me nombra, habría uno todas las semanas. No tengo opinión sobre lo que generan los demás. Estoy toda la semana acá pensando en ganar al Valencia y darle una alegría a la gente. Todo lo que pase, será después de siete fechas".

Un objetivo ?Sólo hablo de las siete finales, de ese compromiso para que el Sevilla acabe la campaña arriba, el jugador que me escucha todos los días sabe que ése es mi cometido?.

?Convivir todos los días con mis jugadores, nos hace pensar que el equipo va a luchar hasta final la competencia con seis o siete equipos para conseguir la tercera plaza. Necesitamos un grupo tremendamente comprometido para acceder la plaza Champions, que va a ser muy difícil. Tenemos que pensar en el tercer puesto, si pensamos en el cuarto, estaremos en Europa League?.

André Carrillo entrena de cara a su debut en Arabia Saudita
Peruanos en el exterior

El peruano Andre Carrillo se sumo a los entrenamientos del Alhila FC, club que tendría proyectado que el peruano debute el próximo 29 de julio ante el Akhisar Belediye de Turquía en el TBC Stadium de Austria