Tras la goleada recibida en París por 4-0 a manos del PSG, muchas autoridades han cuestionado la permanencia de Luis Enrique como director técnico. Jorge Sampaoli es el preferido por la gente.

>> GARECA RECIBIRá EN MARZO UN EQUIPO MáS GOLEADOR Y CON CONTINUIDAD

En la entidad azulgrana evaluarán si Luis Enrique continua como director técnico o si decidirán por otro entrenador que pueda estar a la altura de las exigencias del Barcelona de España. La paliza que les propinó el PSG ha calado hondo en el corazón e intelecto de los culés, de manera que ya buscan un plan b.

Los hinchas ya se han manifestado y a través de una votación con una muestra de 40.000 hinchas culés, solo el 9% desea que el actual técnico del Barcelona, Luis Enrique, se quede en la tienda catalana?al finalizar la temporada. En contraste, el técnico más votado por los seguidores azulgranas?es el actual técnico de Sevilla, Jorge Sampaoli, con un 37% del total de votos.

En el segundo lugar se encuentra Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club de Bilbao. El técnico tiene el 15 % del total de votos. Tanto Sampaoli como Valverde son los dos entrenadores?que se encuentran por delante de Luis Enrique, quién se ubica en la tercera posición con 9% del total de votos.

La diferencia entre el argentino y el asturiano es abismal. 14,800 votantes frente a 3,600 del español. Esto quiere decir que los catalanes?ven con muy buenos ojos la llegada de Jorge Sampaoli, quien podría vestirse de azulgrana la siguiente temporada. Sería el cuarto argentino en la historia que dirige al poderoso Barcelona de España.

 
André Carrillo entrena de cara a su debut en Arabia Saudita
Peruanos en el exterior

El peruano Andre Carrillo se sumo a los entrenamientos del Alhila FC, club que tendría proyectado que el peruano debute el próximo 29 de julio ante el Akhisar Belediye de Turquía en el TBC Stadium de Austria